cerradura maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nox, 15 Jul 2006.

  1. nox

    nox Guest

    hola, alguien sabe cuanto cuesta la cerradura nueva del maletero, se ha estropeado el motorcillo que lleva y no abre, el muelle esta bien....
    Haber si alguien me puede asesorar

    saludos
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    busca en un desguace.
    por pocos euros lo puedes encontrar,
    SDS
     
  3. POLE100

    POLE100 Guest

    Esta Clara La Opcion. Desguace.
     
  4. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Cuesta unos 58 euros sólo la pieza.:ang:
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un e-34 o un e-39?
     
  6. nox

    nox Guest

    rd un e-39 pregunte en el desguace y sale por 12€ la cerradura entera, pero funcionara, llame al concesionario pero no me pudieron decir el precio por problemas informaticos y queria saber si merecia la pena pillarla de desguace o nueva
     
  7. Por 12 jureles , la pillas e incluso son capaces de ponertela y ver si funciona, y si no es así, te devuleven las pelas!
     
  8. Diedro

    Diedro Guest

    No lo dudes, comprala
    SDS
     
  9. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me partio el sinfin que conecta con el motor y me recomendaron comprar la pieza completa en el conce, porque este sinfin que va unido al piñon es de plastico y peta. Sin embargo a partir de que bmw se dio cuenta de que daba problemas reforzo la dichosa piececita y soluciono el problema.

    De todos modos, si vas a desechar la antigua y el sinfin esta bien, estaria interesado en él. Pasaria a recogerla.

    Un saludo.
     
  10. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Después de mucho trastear con esa pieza lo mejor ha sido cogerla nueva. En un primer momento la reparé, como se rompió ota vez cogí una de un desguace que me duró 1 semana!!!, entre la del desguace la pieza vieja y otras fabriqué una pieza que de vez en cuando fallaba, dejando el maletero abierto en los peores momentos, así que por último la compré y me olvidé.
     
  11. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Hola nox:
    Yo tuve ese mismo problema hace un año,y compre la pieza en el "conce" por 79.20 e.Dicha pieza la venden conjuntamente con el mecanismo metalico de cierre de la cerradura, osea,conjunto motor-cerradura.En mi caso concreto lo que se me habia averiado era el motor eléctrico, y fue lo único que cambie, aprovechando la parte metálica de la cerradura que ya tenia ,la otra quedo de recambio.Con un poco de paciencia , tu también lo puedes hacer, no es muy dificil.Te he hecho unas fotos del mecanismo, pero no se como ponerlas por aquí, si me lo explica alguien, te las pongo.Cualquier cosa que te surja , ya sabes, a tu disposicion.Un cordial saludo!.Por cierto, por si te interesa la referencia de la pieza es: 51248236897.
     
  12. nox

    nox Guest

    muchas gracias
     

Compartir esta página