Ola foreros a ver s algien me puede ayudar pf, como no me fonciona el mando de la distancian pues cierro manualmente, intente cerrar la puerta y al sacar la llave sale la cerradura tmb y se quedó el coche cerrado, algien le paso lo mismo ??? Q puedo hacer ??? Saludos
seguramente se te ha roto alguna de las piezas del interior de la cerradura. Tendrías que comprar un kit de este tipo que se venden por Ebay: http://www.ebay.es/itm/Kit-Reparaci...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8939c7c2 y mirando algún video orientativo arreglarlo. A mí me pasó y conseguí hacerlo. Mientras abría y cerraba con el mando
He intentado codificarle con el truco q hacen y nada probablemente es d alguna centralita o modulo se habrá quemado o estropeado .. q mal , un colega me ha dicho q desconecte la batería y vuelvo a conectarla y se abrirá y lo probé y nada .. no se q hacer !!!
Seguramente q esta roto lo q pasa q no puedo abrir el coche pa poder acceder ala cerradura y repararla !! Lo único q se me ocurre es romper la luna y eso me jode , muchas gracias hermano
Por eso cambie yo el kit que comentan Hay muchos e46 que no llevan asientos abatibles Y a ver como lo abre. Mi suerte es que todavia funcionaba un mando Saludos Liveisdream
no puedo x lo sillones no se baten x hay una chapa , he leído en otros posts q lo cobre el seguro llamare a mapfree mañana a ver q me dicen, muchas gracias lobenzo
Tengo exactamente el mismo problema. auto cerrado, cerradura rota, mando a distancia no funciona. Como puedo abrir el auto?????
te comento por que me paso ami 1- mete la llave en la cerradura y bien con un palillo o algo sujeta la llave que no se salga, después gira la llave tirando al mismo tiempo hacia fuera te quedaras con la cerradura en la mano. 2- si miras dentro veras una pieza larga mira el lin https://www.amazon.es/s?k=repuesto+cerradura+bmw+e46&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss pues si puedes con un alicate de punta girar es abrirá tienes que tener paciencia, o si puedes tirarlo para bajo mejo y con un destornillador hasta que consigas abrirlo luego compra el kit de reparación del lin desmontas la cerradura que solo lleva un tornillo y la reparas repara la llave para que no te vuelva a pasar no cuesta tanto saludos
Sin romper nada no puedes y si tienes el doble cierre, tampoco lo podrás abrir desde dentro hasta que no pongas el contacto y se desbloquee desde dentro. Lo que no hay que ser es un dejado y esperar a que se rompan las 2 únicas maneras de abrir el coche. Además de si la cerradura está rota y hay inhibidores de la policía, tampoco podrás abrirlo si el mando era la única manera. Si tienes asientos traseros abatibles, entrando por el maletero.