Cerradura

lokoator

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias.me trajeron la cerradura del coche y no es la misma.la mia tiene 5 pin y la que me trajeron 7.Sabéis si la puedo montar?
Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.572
La de 7 llevará softclose y tu coche no lo tiene. Pero funciona si la instalas

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Buenos dias.me trajeron la cerradura del coche y no es la misma.la mia tiene 5 pin y la que me trajeron 7.Sabéis si la puedo montar?
Gracias

Hola sería importante que pusieras los datos de tu coche en cuestión pues así podremos ayudarte mejor saludos

lokoator

En Practicas
Reacciones
3
Datos un e 60 pak M año 2009.no tiene plegado de espejos ni iluminacion.o a que te refieres?

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Datos un e 60 pak M año 2009.no tiene plegado de espejos ni iluminacion.o a que te refieres?

Datos quiero decir, que cuando expongas un problema sería importante que pusieras los datos del coche con el problema así se te puede ayudar mejor pues no se sabe de q coche es la cerradura es simplemente eso pues mucha gente ve cerradura y no sabe q modelo es
Ejemplo :bmw e46 compact td año 2004 y si puedes poner código motor mejor aún
Saludos compi solo es un apunte para poder ayudarte mejor

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
No creo que se pueda montar ,pues si trae 5 y la tuya siete ,alguna variación tiene q tener puede que tengas variaciones en el confort no teniendo habilitada alguna función yo desde luego no la montaría

lokoator

En Practicas
Reacciones
3
Datos quiero decir, que cuando expongas un problema sería importante que pusieras los datos del coche con el problema así se te puede ayudar mejor pues no se sabe de q coche es la cerradura es simplemente eso pues mucha gente ve cerradura y no sabe q modelo es
Ejemplo :bmw e46 compact td año 2004 y si puedes poner código motor mejor aún
Saludos compi solo es un apunte para poder ayudarte mejor
emoji1531.png
emoji1531.png
emoji1531.png
emoji1531.png
emoji1531.png

Hombre esto es e 60 no e46.y se sobre entiende que pregunto por una cerradura fin gracias.pero un e 60 a un 46 hay un mundo

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
E 46 te lo puse de ejemplo veo q no entiendes lo que quiero decirte e60 si pero cual ??? Entiendes lo que quiero decirte no todos los e60 son 535d o 523 etc etc es eso lo q quiero decirte