Duda Cerraduras e36

Modelo
323i e36
Reacciones
0
Hola, hace poco que abrí un post sobre un e36, pues hoy toca otro.

Os comento.

Pues tengo problemas con la cerradura, concretamente con el cierre centralizado, cuando cierro con la llave (no va el mando) desde la puerta del conductor cierra esta puerta y el maletero, pero la puerta del copiloto no cierra; mientras tanto si cierro desde la puerta del copiloto cierra todo bien. A qué se debe esto? He mirado y no hay ningún cable suelto ni nada roto.
También lo que me falla es al subir la ventanilla se para y tengo que subirla poco a poco para que cierre, aunque para bajar normal. He notado que al subirla hace un ruido forzado del motor.
Alguna idea de lo que puede ser?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
En el tema de la cerradura podrìa ser tema del motor del cierre de esa puerta que no funciona.
Lo del elevalunas, prueba a reiniciarlo, monta y cierra la puerta, pon el contacto y sube el cristal hasta arriba , cusndo cierre del todo manten pulsado el boton del elevalunas un par de segundos, despues prueba.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Lo del cierre ha de ser si o si del mecanismo de cierre de la puerta del copi, por eso a cerrándola a mano todo va bien, y haciéndolo a través de la otra puerta, la mala falla.

Yo intercambiaría los motorcillos, a ver qué pasa.

Lo del elevalunas, si suena a atascado, lo primero es abrir y mirarlo mientras se mueve, a ver qué es ese ruido/atasco.

Modelo
323i e36
Reacciones
0
En el tema de la cerradura podrìa ser tema del motor del cierre de esa puerta que no funciona.
Lo del elevalunas, prueba a reiniciarlo, monta y cierra la puerta, pon el contacto y sube el cristal hasta arriba , cusndo cierre del todo manten pulsado el boton del elevalunas un par de segundos, despues prueba.
Gracias por responder. Cuando lo pruebe comento a ver qué pasa.

Modelo
323i e36
Reacciones
0
Lo del cierre ha de ser si o si del mecanismo de cierre de la puerta del copi, por eso a cerrándola a mano todo va bien, y haciéndolo a través de la otra puerta, la mala falla.

Yo intercambiaría los motorcillos, a ver qué pasa.

Lo del elevalunas, si suena a atascado, lo primero es abrir y mirarlo mientras se mueve, a ver qué es ese ruido/atasco.
Gracias por responder.
El elevalunas hice lo que me dijiste y no vi nada raro, intentaré coger grasa o lubricante y lo lo pondré por la guías a ver si ese ruido lo produce por qué se atasca por ahí.
Y lo del cierre a ver por qué no tengo ni idea de cómo van los motorcillos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.718
Pues a mi me parece complicado cambiar el motor de la puerta. Mir a ver si encuntras comi cambiarlo sin tener que desmontar toda la cerrdura, cristal, etc. Yo no lo conseguí y me tocó quitar todo