Duda Cerrar el coche con la llave puesta en el contacto

Victor

Forista
Os lanzo una duda que me ha surgido y que no he pordido comprobar aún ..... sabéis si en los E36 el coche se puede cerrar a pesar de tener puesta la llave en el contacto?

Lo pregunto porque en el E46 que tenía, si tienes la llave puesta en el contacto, aunque este no esté dado, no se puede y eso me ha ahorrado algún disgusto que otro.

Y todo esto viene porque el otro día instalé el mando con cierre y no me percaté que la podía haber tramado en algún momento de las pruebas que hice ....

Victor

Forista
Hola compa, muy facil
te quedas dentro del habitaculo y haces la prueba :descojon::descojon::descojon::descojon:

Uffff ... no se me había ocurrido la prueba!!!!!! ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

No hombre lo pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta y/o si le ha pasado alguna vez ....

El anterior Compact lo tuve al menos 8 años y este lo tengo hace más de uno ... o sea que tiempo de pruebas he tenido de sobra, pero me interesa el conocimiento del grupo y las diferentes situaciones que se han podido dar, así podemos beneficiarnos todos de las virtudes de un foro como este y ampliar el abanico de posibilidades.

En las pruebas que realicé el otro día, en todos los casos la puerta estaba abierta, pero la llave fuera del contacto y los pestillos se accionaban sin problemas.

1.8ti

Forista
Si se puede, y motor encendido ,en mi caso se cierra todo el coche cristales y techo incluido... doy fe.

Victor

Forista
Si se puede, y motor encendido ,en mi caso se cierra todo el coche cristales y techo incluido... doy fe.

Pues tendré que mentalizarme que como cierre con el mando y se me quede la llave dentro voy a pasar un mal rato ... Además la instalación la hice para que se activara el cierre de seguridad con el propio mando, así aún peor .....

Gracias por la aportación ....

1.8ti

Forista
Yo bajé el pestillo sin querer y la lie

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tan fácil como llevar en el mismo llavero la llave y el mando.