Buenas tardes: tengo mi 320d M Limited Sport Edition E90 177cv a la venta en este foro. Quiero ver la posibilidad de montar en el tren delantero nuevos discos y pastillas de freno. Se podría montar un mayor diámetro de discos? perforados? tipos de pastillas? opciones y recomendaciones? NO es para circuito ni nada raro, solo para mejorar la frenada, por seguridad. Espero vuestros consejos. Gracias
No conozco el coche, pero siendo un 320d, seguro que se pueden montar de otro modelo con mas diametro. Pero tendras que cambiar la pinza de freno y su soporte.
hola yo tengo un bmw e92 320i y le montado los frenos del 335, es simplemente quitar los de 320 y poner estos sin hacer inventos. mejora la frenada y mejora la estética. necesitaras lo siguiente: pinzas 335 con pastillas y testigo de desgaste. discos 335 yo compre perforados y rallados. protectores de disco son 30€ los dos.
no, solo los delanteros... me dijeron que había montar las manguetas del 335 para poner los traseros. o bien soldar en el tambor del disco unas platinas
Claro es lo que te decía los delanteros son fácil de todo móntalos yo los llevo pero los traseros tenían que adaptarse y pase
eso mismo hice yo, pasar. por cierto si quisieras reequipar los frenos del m3 e9x conozco un tipo que vende las manguetas delanteras a 100€ cada una, una autentica ganga y centollo vende las dos pinzas en 50€ otro chollo
claro que valen, lo que habría que cambiar es la mangueta en vez de 57/30/348 son 60/30/360 lo se por que lo mire en su dia-
que quieres poner? algo original? tienes los frenos performance que deben rondar los 1000€ o la otra opción es montar los de un 335
si quieres poner los frenos de 335 yo tengo unas pinzas delanteras recién pintaditas. te faltaran los protectores, los discos y las pastillas con el testigo de desgaste.
Si es solo por "seguridad" y no vas a meterlo en circuito ni nada de eso, ni se te ocurra poner rayados o perforados, ya que en la "vida real" te pueden ir hasta peor. Y si es sólo por seguridad y no le exiges a fondo al coche, con el equipo de serie se consigue frenadas igual de cortas que con un sobredimensionado. Otra cosa es ya el tacto del pedal y la resistencia al calentamiento
No es ni para circuito ni porque voy demasiado rápido. Quiero mejores prestaciones y mas seguridad que opinais?