Pongo el anuncio de mi coche Único dueño. Paquete Amg completo interior y exterior Automático 7g + Llantas 18 AMG plus con neumáticos en buen estado Sensores de aparcamiento delantero y trasero Asientos deportivos Faros ILS (inteligent light system) Contrate servicio Mantenimiento integral en la Mercedes durante 7 años y los dos siguientes he seguido haciéndo el mismo en concesionario oficial.libro de revisiones digital. Discos y pastillas nuevas , aproveche para que me pintaran las pinzas. Pusimos pastillas cerámicas Enganche remolque (solo usado para llevar portabicicletas , no ha remolcado nunca) Avisador radar oculto en el Coche (costó más de 1000€) Carrocería sin roces pintura en buen estado y con tratamiento Detail con recubrimiento cerámico Lo Pongo en venta por cambio de segmento (mujer-suv) no por necesidad, ofertas coherentes. Sino se vende seguiré con él porque realmente estoy encantado Resumiendo:vehículo en Perfecto estado , nacional ,único dueño y con mantenimiento transparente