Pero el tuyo es xdrive o traseraPues yo tengo estas montadas en un coche igual al tuyo las cambio por pasar a 18.
http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-17-style-138-bmw-e60.866245/
Las de clemfu me encantan pero se me van de precio y no me gusta hacer ofertas absurdas, sigo buscando.
P.D. gracias de todos modos clemfu
hay veces que lo barato sale caro aunque hay veces que se encuentran chollos. pero e visto a gente cojer llantas que luego hay que reparar y poner neumaticos por el estado y al final.......$$$$$Las de clemfu me encantan pero se me van de precio y no me gusta hacer ofertas absurdas, sigo buscando.
P.D. gracias de todos modos clemfu
No me interesarían en principio...., prefiero la pasta porque así se invierte donde se quiera..., pero bueno el vendedor eres tú ... Ponle precio y lo valoraría....., aún así me gustan bastante más las 138.....Yo tengo las 122 en 17" montadas con runflut las bridgestone potenza al 60% 245/45/17 que al menos para mí van de lujo, si te interesan escucho iferta
El problema es que tanto unas como otras no tienen salida fácil , cosa que las 135 las busca mucha gente, porque son unas de las más equilibradas en 18" y bonitas, el tema de las vuestras sería para dejarlas de segundo juego y de momento no me planteo segundo juego porque al final se quedan hay muertas de risa y ni las voy a poner.... De momento prefiero dinero por el tema que digo lo invierto en lo que se me antoje.... SaludossssYo tengo unas 138 y queria las 135 pero no se si aceptas llantas mas dinero