Pedrito_E93
En Practicas
- Modelo
- 330i E93
- Reacciones
- 159
Buenas compañeros, pongo por aquí a la venta el aparato de un gran amigo mío que no se lleva muy bien con esto de internet.
Bmw M6 Coupé Competition Package, en estado de coleccionista, solo 2 propietarios, el actual y el primer propietario, el cual fue del campeón del mundo de moto GP M. M. le obsequiaron con este vehículo al proclamarse Poleman de la temporada. Incluido servicio de mantenimiento gratuito hasta verano de este año aproximadamente.
Equipamiento destacable:
* Cuero ampliado
* Paquete carbono
* Sistema de sonido Bang & Olufsen
* Acceso y arranque sin llave
* Head up display
* Techo de carbono
* Pintura nacarada alpine white
* Luces led adaptativas
Extras aftermarket:
* Pedales bmw performance
* Difusor bmw performance
* Escape artesanal Don Silencioso recién instalado con colas carbono tipo Remus
* Logos bmw M negro brillo (Aún por instalar)
Se entrega también con el escape de serie. El vehículo está en perfectas condiciones como se puede ver en las imágenes, seguramente se me olviden algunas cosas del vehículo, no soy experto en este modelo y he puesto lo que el propietario me ha contado.
Prácticamente no le da uso, cualquier consulta a vuestra disposición.
Fotos mas abajo, las ha subido muy amablemente Pretoriano79, muchísimas gracias compañero.
Bmw M6 Coupé Competition Package, en estado de coleccionista, solo 2 propietarios, el actual y el primer propietario, el cual fue del campeón del mundo de moto GP M. M. le obsequiaron con este vehículo al proclamarse Poleman de la temporada. Incluido servicio de mantenimiento gratuito hasta verano de este año aproximadamente.
Equipamiento destacable:
* Cuero ampliado
* Paquete carbono
* Sistema de sonido Bang & Olufsen
* Acceso y arranque sin llave
* Head up display
* Techo de carbono
* Pintura nacarada alpine white
* Luces led adaptativas
Extras aftermarket:
* Pedales bmw performance
* Difusor bmw performance
* Escape artesanal Don Silencioso recién instalado con colas carbono tipo Remus
* Logos bmw M negro brillo (Aún por instalar)
Se entrega también con el escape de serie. El vehículo está en perfectas condiciones como se puede ver en las imágenes, seguramente se me olviden algunas cosas del vehículo, no soy experto en este modelo y he puesto lo que el propietario me ha contado.
Prácticamente no le da uso, cualquier consulta a vuestra disposición.
Fotos mas abajo, las ha subido muy amablemente Pretoriano79, muchísimas gracias compañero.
Última edición: