cerrar post

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Guapas fotos!!!

Ese 430 scuderia me parece que es el que llevé en el jarama en febrero, una pasada, no te dejaban darle mucho pero bueno yo no le hice mucho caso al copi.

Me decia que no lo pasara de 6 mil jajaja, ya claro es como ponerte un caramelo y decirle a un niño que no se lo meta en la boca. La 2º vuelta ya mejor...una pasada el coche.

Reacciones
1
Bemeuvero;9663802 dijo:
Guapas fotos!!!

Ese 430 scuderia me parece que es el que llevé en el jarama en febrero, una pasada, no te dejaban darle mucho pero bueno yo no le hice mucho caso al copi.

Me decia que no lo pasara de 6 mil jajaja, ya claro es como ponerte un caramelo y decirle a un niño que no se lo meta en la boca. La 2º vuelta ya mejor...una pasada el coche.

Valla entonces si no te dejan darle mas de 6000 rpm no ves el tiron jajajajaa yo cada vez que le daba era hasta las 8200 o asi y el monitor todo era decirme que lo disfrutara y que le diera mas jajajaj con decirte que lo puse a 300 menuda locura

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ALFIN;9661853 dijo:
el ferrari 120 euros 38 km en carretera abierta,,pisarle sin limite javi lo puso a 320 km hora
y el lambo 90 euros igual 38 km,,hacian un recorrido ya estudiado

libre de miradas peresanas imagino biggrin

guill3r

Forista
Reacciones
121
ALFIN;9663129 dijo:
me dijo el señor que gastaban en la vuelta sobre 20 euros de gasofa

Vamos un consumo de unos 50 litros a los 100 :rock::rock:

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aqui os dejo mas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
120 euros 38km? Pero si eso esta tirado! :xray:

MAMBO439

En Practicas
Reacciones
0
ALFIN;9661853 dijo:
el ferrari 120 euros 38 km en carretera abierta,,pisarle sin limite javi lo puso a 320 km hora
y el lambo 90 euros igual 38 km,,hacian un recorrido ya estudiado

ha ha

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
que pasada alfonso, yo al final no pude ir, curre hasta la noche, un abrazo.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Preciosos los Porsche!! Por cierto la empresa de alquiler...me cuestionaría muy mucho sobre la dirección de la misma cuando en carretera abierta dejaron poner un coche a 320 km/h y a plena luz del día.

Imagino que el artífice de tal proeza sería Javith no?

No soy flanders ni mucho menos, me refiero a los números de la empresa, no convendría que pillasen un Ferrari de estos a 320!

Reacciones
1
Miralo por otro lado...

Cuanta gente se a quejado desilusionado que pagan 300e por 3 vueltas a un circuito y no te dejan pasar el coche de 6000rpm y que no repetirian...

Esta empresa te deja disfrutar del coche en todo su explendor. ¿Que no es lo mas etico? Ya lo saben y dijeron, pero saben que disfrutas la experiencia... Las rutas las eligen minuciosamente para que puedas disfrutar del vehiculo con la mayor seguridad posible.

Para mi un 10 sin duda a esta filosofia.. Asi sabeis que pasa, que cuando vuelvan en Abril, tendran un sinfin de clientes dispuestos a repetir la experiencia, cosa que si te limitan no hagas esto no hagas lo otro seguramente no.

MAMBO439

En Practicas
Reacciones
0
pedrete_29;9669081 dijo:
Miralo por otro lado...

Cuanta gente se a quejado desilusionado que pagan 300e por 3 vueltas a un circuito y no te dejan pasar el coche de 6000rpm y que no repetirian...

Esta empresa te deja disfrutar del coche en todo su explendor. ¿Que no es lo mas etico? Ya lo saben y dijeron, pero saben que disfrutas la experiencia... Las rutas las eligen minuciosamente para que puedas disfrutar del vehiculo con la mayor seguridad posible.

Para mi un 10 sin duda a esta filosofia.. Asi sabeis que pasa, que cuando vuelvan en Abril, tendran un sinfin de clientes dispuestos a repetir la experiencia, cosa que si te limitan no hagas esto no hagas lo otro seguramente no.

Y la guardia civil esperando... Pensar un poco, tu te subirías con alguien que no conoces a 320 km/h en una carretera abierta? NO.
Lo haría entonces Luciano en el Ferrari o Luis en el Lambo? NO
Los sres. de Gevicar nunca permitirían estas cosas.
Conozco bien a esas dos personas que iban sentadas a la derecha y quizá visteis 230, no 320.

Reacciones
1
Pues el monitor mio y de Javi fue Luis Villamil, y atras iba Luciano con el Lambo siguiendonos la estela... Y te aseguro que se lo que vimos. Que lo hicieran con todos o no no te lo discuto, aunque todo el que bajaba nos aseguraba que era increible porque dejaban disfrutarlo de verdad sin restricciones.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bemeuvero;9668522 dijo:
Preciosos los Porsche!! Por cierto la empresa de alquiler...me cuestionaría muy mucho sobre la dirección de la misma cuando en carretera abierta dejaron poner un coche a 320 km/h y a plena luz del día.

Imagino que el artífice de tal proeza sería Javith no?

No soy flanders ni mucho menos, me refiero a los números de la empresa, no convendría que pillasen un Ferrari de estos a 320!

imagino que tendran cubierta esa zona en esas horas del día para no tener problemas... o los coches equipados con detectores de radar o algo así..

yo la verdad creo en la palabra de javi y de pedro

A

ALFIN

Invitado
MAMBO439;9669776 dijo:
Y la guardia civil esperando... Pensar un poco, tu te subirías con alguien que no conoces a 320 km/h en una carretera abierta? NO.
Lo haría entonces Luciano en el Ferrari o Luis en el Lambo? NO
Los sres. de Gevicar nunca permitirían estas cosas.
Conozco bien a esas dos personas que iban sentadas a la derecha y quizá visteis 230, no 320.

pues parece que no los conoces muy bien jejeje,,porque todo el mundo que probo la experiencia,,dijo lo mismo,,que les dejaron apretarle sin restriciones.yo para abril,,ya tengo una cosa fija que hacer,jejeje

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Alquilar un ferrari para que no te dejen pasarlo de 6.000 rpm es como pagar una lumi de lujo y que no te dejen acercarte a menos de 5 metros :descojon:

AleM3

Forista
Reacciones
0
ALFIN;9661853 dijo:
y el lambo 90 euros igual 38 km,,hacian un recorrido ya estudiado.
.

No hay comparación posible. El Lambo ése, ojo digo ése modelo está lejíiiisimos de un Scuderia. Y eso que creo que es un LP 560-4 que tiene la friolera de 560 jaaaacos. El Ferrari 430 Scuderia es uno de los mejores coches que existen para rodar en circuito en cuánto a hadling. Para que os hagáis una idea, en Montmeló rueda 2 segundos por vuelta más rápido que un 599 GTO de 670 jacos con el mismo piloto corriendo mucho más el 599 GTO en línea recta que el Scuderia. Es muy completo. Una joya de verdad.

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ALFIN;9672014 dijo:
muy guapa,,sabes si hay mas,,??
las otras son las que han puesto aqui las que vas conduciendo tu y la otra que va javi,de momento no hay mas si suben alguna mas te la pongo por aqui.

MAMBO439

En Practicas
Reacciones
0
ALFIN;9672011 dijo:
pues parece que no los conoces muy bien jejeje,,porque todo el mundo que probo la experiencia,,dijo lo mismo,,que les dejaron apretarle sin restriciones.yo para abril,,ya tengo una cosa fija que hacer,jejeje

La verdad es que si los conozco bastante bien, pero bueno, yo no iba dentro del coche, pero la verdad es que su profesionalidad queda un poco en el "aire" si dejan que alguien conduzca un coche de 240.000€ a 320km/h en una carretera abierta. Y sobretodo después de las cosas que han pasado en las empresas de alquiler de coches de alta gama.

A

ALFIN

Invitado
MAMBO439;9672360 dijo:
La verdad es que si los conozco bastante bien, pero bueno, yo no iba dentro del coche, pero la verdad es que su profesionalidad queda un poco en el "aire" si dejan que alguien conduzca un coche de 240.000€ a 320km/h en una carretera abierta. Y sobretodo después de las cosas que han pasado en las empresas de alquiler de coches de alta gama.

de todas maneras el recorrido que hacian,,es orilla del circuito en una carretera recta con buena visibilidad y muy ancha,,lo tenian ya estudiado,ademas seguro que llevan antiradar,,por si las moscas aunque por aki no se suelen meter mucho la gc,un saludo

MAMBO439

En Practicas
Reacciones
0
ALFIN;9672374 dijo:
de todas maneras el recorrido que hacian,,es orilla del circuito en una carretera recta con buena visibilidad y muy ancha,,lo tenian ya estudiado,ademas seguro que llevan antiradar,,por si las moscas aunque por aki no se suelen meter mucho la gc,un saludo

Creo que el mayor problema que puedes tener a 320km/h no es que haya un radar, si no que es una carretera abierta al tráfico

Reacciones
1
bueno dejemos el tema de las velocidades mejor no decir nada por la que se lia,pero como nadie estaba alli puede quedar como que somos unos mentirosos,mejor dejemoslo asi

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Joer.. no pensé que se metían tantos flanders en estos hilos... :-&

A

ALFIN

Invitado
lo mejor que si se desvia el hilo de su cauce original, hare que lo cierren,,asi que prosigamos,con el tema original jejejeje.

Reacciones
1
lo mejor es que cierren esto por que quitado que 3 personas que comentan con un poco de respeto todo lo demas es liarla.

sevendays

Forista
Reacciones
1
Hombre,si dejan poner el ferralla a 320,mola.
Pero no ponerlo aqui,que los flanders nos vigilan.

A

ALFIN

Invitado
bueno visto lo visto,,mejor cerrar el post,,ya que hay gente de toda¡¡¡