AlfonsoA170
En Practicas
Cerrar post
Última edición:
HolaBuena unidad. Juraría que fué del forero @MARIANO LOPEZ RIVELO si no me falla la memoria. Eso sí, me gustaba más antes con sus intermitente delanteros naranjas, sin la M del maletero y sin las lunas tintadas.
Al margen de esto, el coche tiene buena pinta, el interior impecable, además la estética de la pantalla multimedia está muy conseguida y se nota armoniosa en el conjunto de la línea interior, me gusta.
Buena puesta a punto lleva, ¿qué Bilstein compraste? De memoria también diría que la unidad venia equipada de fábrica con el extra de suspensión deportiva.
Lo veo bien de precio ya que hay que tener en cuenta también el material con el que se entrega.
Suerte en la venta.
Está un poco descosido por el lateral, pero no está mal. La historia es que me gustan más los coches de origen, por eso ni lo arreglé ni lo puse.
Y en cuanto pueda quito el tintado de lunas y la pegatina M.
Un saludo!
Hola
No te falta razón.Buena memoria
Saludos
Hola FernandoEso estaba yo pensando, que parecía el tuyo pero ¿llevabas lunas retintadas?
Para nada se dio la vara a el primer dueño, fue una negociacion y que por mi culpa se fue de las manos a un tercero.
El coche lo vendi en el año 2016, pocos meses despues de comprarlo, porque dejaba de conducir. Aunque despues compre otro vehiculo que no es de la marca BMW. En un año he hecho 4.000 km. por eso quizas vuelva a vender el que tengo.
Por cierto, no se lo que le haria el anterior dueño, pero veo demasiadas cosas cambiadas ya que el coche iba bastante bien. Y por supuesto, libre de "truñing".
Me alegro de leerte y ver qué todo va mejor
Un saludo