Cerrar puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 5 Ago 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Buenas, la situación es que las puertas traseras al cerrarlas no con mucha fuerza quedan mal cerradas, existe algo para hacer para que vuelvan a cerrar suavemente, algun secretillo?

    Saludos a todos
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Engrasalas bien con algun producto tipo 3 en 1 pero yo te aconsejaria mas de los que tienen algo de teflon creo que es asi, lo usan para las bicis y es como el 3 en 1 pero mas resistente at odo y va mejor.

    Un saludo
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tendrás que regular el pestillo donde engancha la cerradura, el que va en el marco de la puerta, afloja un poco los tornillos y los sacas un poco hasta que cierren sin dar un portazo.

    En esta imagen, ves los tornillos

    [​IMG]

    S@LU2​
     
  4. hvtec

    hvtec Guest

    gracias, voy a probar ;-)
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Pero hay que tener el la herramienta especial o simplemete con aflojar los dos tornillos y llevarla hacia alante o hacia atras es bastante?
    Ya veras la liare pero lo voy a intentar.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No sé que tipo de tornillos son, pero serán torx seguramente, simplemente los aflojas un pelo y vas probando para que ajuste bién, no tienes porqué liarla :descojon: :descojon:

    Eso sí no los sueltes del todo no vaya a ser que se caiga algo dentro del pilar y entonces sí la tienes liada :)
     
  7. hvtec

    hvtec Guest

    tengo la herramienta adecuada pero los tornillos estan tan apretados que la forma del tornillo se empezo a doblar, o sea, la estrella que tiene para poner la herramienta :-s
     

Compartir esta página