brutal, podrias comentar que tal la dirección, chasis, se nota d n a??? cajas de cambios.... es el primero que veo asi con muchos kms, es un modelo muy nuevo, pero si tienes libro, facturas, todo sellado, pues es una compra excelente
Buenas, te cuento un poquito lo que dice el fabricante:
"El agarre a la carretera lo asegura la nueva suspensión Alfa™ Link, íntegramente de aluminio, garantía de un comportamiento dinámico óptimo y un manejo único. En la parte delantera, la nueva suspensión de doble brazo oscilante con eje de dirección semivirtual mantiene las ruedas perpendiculares a la carretera incluso en las curvas más exigentes. En la parte trasera, el sistema multilink de cuatro brazos y medio aporta la mejor combinación de agarre lateral en curvas y un nivel de confort óptimo, incluso en carreteras en mal estado. Además, es tan compacto que garantiza un espacio trasero máximo para los pasajeros. El sistema Alfa Active Suspension™ ajusta dinámicamente la respuesta de la suspensión de acuerdo con las condiciones de conducción y el modo seleccionado con el selector Alfa™ DNA. Esta tecnología permite una configuración de absorción de choques más blanda para una conducción más cómoda o una configuración más rígida para un conducción deportiva más precisa"
Y ahora mis sensaciones:
La dirección es de lo mas precisa que he conducido nunca, y eso que he tenido un 335 con dirección activa y suspensión M , pero da igual la circunstancia en la carreteara que sea,curvas, cambios de rasante,horquillas cerradas,etc siempre tienes la sensación de control total ,el coche trabaja para ti ,pero nunca se siente incomodo
Luego el D N A , pensaba que seria una chorrada comercial, pero no, es casi como tener 3 coches diferentes:
A = El tablero se pone en tonos verdes , la direccion suave pero precisa, el acelerador funciona de un modo mas dosificado y suave y el cambio no estira tanto .
Está pensado para gastar lo menos posible
N= El tablero cambia a azul, ya notas que la cosa "se pone dura" , notas bastante mas respuesta en el acelerador, el cambio quiza algo mas rapido y la suspension mas firme , pero nunca incomoda
D= En este modo el coche lo da todo: la dirección es instantánea, el tacto del acelerador también es bastante preciso, cualquier insinuación con el pie derecho, notas como te pega al asiento y la suspension es lo mejor en este modo, super confortable pero a la vez deportiva.
Luego hay un "cuarto" modo de configuración" que es al ponerlo en D y pulsar el botoncito del simbolo del amortiguador en el selector DNA, este es el modo mas radical , mas firme y mas deportivo.
La caja de cambios ZF es ya conocida en el mundo BMW ,super fiable y muy rápida .
Las 8 velocidades dan mucho juego al conjunto
Disculpa por el tocho,