Cerrar cerrar X5 e53 3.0d 218cv presupuesto tope 12700 transferencia incluida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Bueno, con el cabrio vendido casi al 100% (mañana supuestamente vienen a por el), ahora empieza mi búsqueda particular de este coche.

Busco x5 e53 3.0d del 2004 en adelante, restyling y de 218cv.

Preferentemente nacional y con libro, no descarto importados con informes y facturas. Requisito indispensable tener la caja de cambios automatica en perfecto estado y revisada (con facturas de mantenimiento)

En cuanto a equipamiento, lo busco con paquete sport con llamtas de 19, asientos sport calefactables y techo panorámico.
Se valoraran mas extras como navegador, etc.
Si no tiene tapizado de piel no es problema, ya que, si el precio se ajusta a la baja en ese caso, tengo un tapicero y lo dejaria a mi gusto y de estreno (casi que lo prefiero de tela por ese motivo, siempre y cuando el precio vaya en consonancia).

El presupuesto tope 12700 con la transferencia incluida.

Gracias.

Última edición:

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Ya con el coche vendido si que si, voy a por el X!!! Alguno en venta?

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Arriba!!!! No me creo que no haya nada por el foro!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues este tiene pintaza y no tiene mas km que el AVE Madrid-Irun, algo básico para mi junto q lo vende un servicio BMW :

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
pues vaya pintaca! Se supone que al ser servicio oficial te dan garantia? Están obligados?
Pues este tiene pintaza y no tiene mas km que el AVE Madrid-Irun, algo básico para mi junto q lo vende un servicio BMW :

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si es de ellos y no en comisión venta o de un cliente plan favor si .

javi_330

En Practicas
Reacciones
207

Pues tras casi 3 semanas que les dije que me lo quedaba y tras señalarlo con 500 euros el dia 23 de noviembre, despues de muchisimas largas hoy he ido a ver el coche al conce F1 DELUXE BMW CORDOBA y me encuentro todo el coche desmontado, un fallo en la neumatica que no saben arreglar y muchisimas contradicciones. Allí no aparecía ni el que había hablado estas dos semanas conmigo, un tal Paco, ni el jefe de taller ni la gerencia del concesionario. A lo largo de estos dias narraré mi experiencia nefasta con estos sin vergüenzas. Si no me llego a colar por el conce de sorpresa fijo que hacen cualquier chapuza y me lo encasquetan. NO RECOMIENDO A NADIE F1 DELUXE CORDOBA.

Por supuesto que se han llevado su hoja de reclamacion y un proximo hilo aqui y en varios foros mas, a parte de una carta a BMW ESPAÑA.

Sigo a la busqueda del x!!!! Con algo ya en fase de negociacion y a espera de respuesta!!

Última edición:

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Por cierto, el coche tenia esta matrícula 9690 FWM

Que no os la cuelen los impresentables de F1 Deluxe Cordoba!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
j*der en todos los lados se cuecen habas , menudo pais !!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo alucino casi 13 mil euros por un modelo q yo no pagaba ni 11 mil euros y eso por una unidad exquisita con menos de 100 mil km y no tienes coj*nes a encontrar uno ... De verdad me quedo como digo alucinado .

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Imagino los 500 pavos te los
Devuelven , no ??
Yo alucino casi 13 mil euros por un modelo q yo no pagaba ni 11 mil euros y eso por una unidad exquisita con menos de 100 mil km y no tienes coj*nes a encontrar uno ... De verdad me quedo como digo alucinado .
Me los han devuelto en el acto poniendome un poco "simpatico".

La verdad que me esta costando la vida teniendo la pasta en la mano. Si llego a acuerdo con el forero que vende uno aqui posiblemente me lo quede!!!

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Aupa!!!!! Ojala lo tenga antes de navidad!

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Hola que tal, eso de 12700 presupuesto máximo es un poco arriesgado, supongo que tendrás un colchón por si sale cualquier avería, estás comprando y coche que tiene ya sus años y puede darte una sorpresa.
Suerte en la búsqueda!

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo tengo lo que buscas compañero, jejeje, pero no en precio. Es broma. Suerte en tu busqueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.