user_2002.0930
Invitado
- Modelo
- Mitsubishi BMW
- Reacciones
- 342
Cerrar.
Última edición:
Precio 5.400 Euros. Los comentarios sobre precio os lo podéis guardar.
Se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.
ese comentario puede provocar lo contrario a lo que buscas .
Yo hubiera arreglado las dos tonterias que tiene de chapa y lo vendes sin pegas , siempre es mejor
por lo demas el coche se ve bien
Pero está perfecto .. por el cuero del volante nadie diria que tiene los km que tiene .. se le ve muy cuidado .2 cosillas :
Falta el año, en el título .
El motor de 60cv , en casa hay uno 90cv( puede valer ya ) , mejor probarlo a conciencia y saber lo que da . Yo probé el de 70 CV , y me pareció terriblemente justito .
Cómo te dicen suerte en la venta .
Pero está perfecto .. por el cuero del volante nadie diria que tiene los km que tiene .. se le ve muy cuidado .

Que bueno eres... JajajajPor aquí se dice @nebur , eres fino como el coral .![]()
![]()
![]()
Que bueno eres... Jajajaj![]()
Las ventas suelen reventarse a si mismas ..No he visto nada en las normas aunque entiendo que no se pueden reventar las ventas. Aún así, como decís la sobradez de no hagais comentarios sobre el precio... llama a que la gente los haga.
Y más si son un poco meada fuera de tiesto. Más de 200.000 kilómetros un polo de 60 caballos, sin pintura metalizada, sin otras llantas más grandes, con el motor más básico, con golpe en chapa... pero sobre todo con esa kilómetrada.
AménLas ventas suelen reventarse a si mismas ..
Si está en precio se vende y si no ..no .. asi opine Rouco Varela .
Si el producto tiene algo malo ,un compañero lo ve o lo sabe y lo expone ,no revienta una venta , alerta a otro compañero , forero de tal problema .
El reventamiento de ventas no existe como tal . .
En ese caso supongo que a la gente le llama la atencion que xixo ponga esto cuando el mismo pulula por el foromercado opinando lo que desea conveniente , que nada en contra de ello tengo yo ojo .
Libre es cada uno de poner el valor considerado y libre es cualquier otro de decir lo que le parece .
Si el Polo estuviese en 500e se venderia en 3 minutos y ya podria entrar a criticar el mismisimo Fernando Alonso que se venderia igual.
No sabía que venía de atrás, pero vamos, para mi está fuerisima de precio, totalmente de acuerdo con vosotros.Las ventas suelen reventarse a si mismas ..
Si está en precio se vende y si no ..no .. asi opine Rouco Varela .
Si el producto tiene algo malo ,un compañero lo ve o lo sabe y lo expone ,no revienta una venta , alerta a otro compañero , forero de tal problema .
El reventamiento de ventas no existe como tal . .
En ese caso supongo que a la gente le llama la atencion que xixo ponga esto cuando el mismo pulula por el foromercado opinando lo que desea conveniente , que nada en contra de ello tengo yo ojo .
Libre es cada uno de poner el valor considerado y libre es cualquier otro de decir lo que le parece .
Si el Polo estuviese en 500e se venderia en 3 minutos y ya podria entrar a criticar el mismisimo Fernando Alonso que se venderia igual.

Jode compi... @Xixo es
Con la cera que te dieron la vez pasada... ¿ y lo vuelves a anunciar aquí?
Pero no te merece más la pena ponerlo en una página sin foro, tipo milanunc o ches.net?
A no ser que está segunda vez sea para que haya un poco de cachondeo
Porque si tu intención real es venderlo, meda que aquí a ser que no...![]()
Es un anuncio serio? De verdad? Pues creo que te vas a aburrir de esperar. Mira, polos de 90 caballos con turbo (no el de 60), gasolina igualmente, con la mitad de kilómetros e incluso la tercera parte (hay alguno de los que te voy a enlazar con 66.000), por precios de entre 7000 y 8000 euros.El coche sigue a la venta y este es un anuncio serio, mal que le pese a algunos que se califican a sí mismos.
"Por 500€ ya estaría vendido.." algunos sueñan no sé si serán C/V lanzando la caña. Va a ser que no.
Otros pagan o piden auténticas burradas por coches con 15 o 20 años porque tenga una chapita con la hélice o sean coches de "culto".
Saludos y buen finde.
A ver si va a ser mentira.El coche sigue a la venta y este es un anuncio serio, mal que le pese a algunos que se califican a sí mismos.
"Por 500€ ya estaría vendido.." algunos sueñan no sé si serán C/V lanzando la caña. Va a ser que no.
Otros pagan o piden auténticas burradas por coches con 15 o 20 años porque tenga una chapita con la hélice o sean coches de "culto".
Saludos y buen finde.