Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.384
Precio 5.400 Euros. Los comentarios sobre precio os lo podéis guardar.
Se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.

ese comentario puede provocar lo contrario a lo que buscas .

Yo hubiera arreglado las dos tonterias que tiene de chapa y lo vendes sin pegas , siempre es mejor

por lo demas el coche se ve bien

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
ese comentario puede provocar lo contrario a lo que buscas .

Yo hubiera arreglado las dos tonterias que tiene de chapa y lo vendes sin pegas , siempre es mejor

por lo demas el coche se ve bien

Pues si, porque me lo puedo guardar o NO.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.849
2 cosillas :
Falta el año, en el título .
El motor de 60cv , en casa hay uno 90cv( puede valer ya ) , mejor probarlo a conciencia y saber lo que da . Yo probé el de 70 CV , y me pareció terriblemente justito .
Cómo te dicen suerte en la venta .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.434
2 cosillas :
Falta el año, en el título .
El motor de 60cv , en casa hay uno 90cv( puede valer ya ) , mejor probarlo a conciencia y saber lo que da . Yo probé el de 70 CV , y me pareció terriblemente justito .
Cómo te dicen suerte en la venta .
Pero está perfecto .. por el cuero del volante nadie diria que tiene los km que tiene .. se le ve muy cuidado .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.849
emoji23.png
emoji1787.png
emoji23.png
emoji1787.png
emoji23.png
Que bueno eres... Jajajaj
Por aquí se dice @nebur , eres fino como el coral .

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904
No he visto nada en las normas aunque entiendo que no se pueden reventar las ventas. Aún así, como decís la sobradez de no hagais comentarios sobre el precio... llama a que la gente los haga.

Y más si son un poco meada fuera de tiesto. Más de 200.000 kilómetros un polo de 60 caballos, sin pintura metalizada, sin otras llantas más grandes, con el motor más básico, con golpe en chapa... pero sobre todo con esa kilómetrada.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.434
No he visto nada en las normas aunque entiendo que no se pueden reventar las ventas. Aún así, como decís la sobradez de no hagais comentarios sobre el precio... llama a que la gente los haga.

Y más si son un poco meada fuera de tiesto. Más de 200.000 kilómetros un polo de 60 caballos, sin pintura metalizada, sin otras llantas más grandes, con el motor más básico, con golpe en chapa... pero sobre todo con esa kilómetrada.
Las ventas suelen reventarse a si mismas ..
Si está en precio se vende y si no ..no .. asi opine Rouco Varela .
Si el producto tiene algo malo ,un compañero lo ve o lo sabe y lo expone ,no revienta una venta , alerta a otro compañero , forero de tal problema .
El reventamiento de ventas no existe como tal . .

En ese caso supongo que a la gente le llama la atencion que xixo ponga esto cuando el mismo pulula por el foromercado opinando lo que desea conveniente , que nada en contra de ello tengo yo ojo .
Libre es cada uno de poner el valor considerado y libre es cualquier otro de decir lo que le parece .

Si el Polo estuviese en 500e se venderia en 3 minutos y ya podria entrar a criticar el mismisimo Fernando Alonso que se venderia igual.

marketto

Forista
Reacciones
3.507
Si el producto tiene algo malo ,un compañero lo ve o lo sabe y lo expone ,no revienta una venta , alerta a otro compañero , forero de tal problema .

En ese caso supongo que a la gente le llama la atencion que xixo ponga esto cuando el mismo pulula por el foromercado opinando lo que desea conveniente , que nada en contra de ello tengo yo ojo .
Libre es cada uno de poner el valor considerado y libre es cualquier otro de decir lo que le parece .

Si el Polo estuviese en 500e se venderia en 3 minutos y ya podria entrar a criticar el mismisimo Fernando Alonso que se venderia igual.
Amén

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904

No sabía que venía de atrás, pero vamos, para mi está fuerisima de precio, totalmente de acuerdo con vosotros.

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
Puedes anunciar un polo de fresa y pedir dos millones de euros….. hay gente para todo y el mercado pone a cada uno en su sitio.

Pero no pidas que los foreros se guarden sus comentarios, ya sea sobre el precio o cualquier otro aspecto del coche, estás en un foro público.

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Este y el anterior hilo son trolleos

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Jode compi... @Xixo es
Con la cera que te dieron la vez pasada... ¿ y lo vuelves a anunciar aquí? :nose:
Pero no te merece más la pena ponerlo en una página sin foro, tipo milanunc o ches.net?
A no ser que está segunda vez sea para que haya un poco de cachondeo biggrin
Porque si tu intención real es venderlo, meda que aquí a ser que no... :whistle:

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Jode compi... @Xixo es
Con la cera que te dieron la vez pasada... ¿ y lo vuelves a anunciar aquí? :nose:
Pero no te merece más la pena ponerlo en una página sin foro, tipo milanunc o ches.net?
A no ser que está segunda vez sea para que haya un poco de cachondeo biggrin
Porque si tu intención real es venderlo, meda que aquí a ser que no... :whistle:

Es obvio que su intención no es venderlo ni mucho menos!

• Like
Reacciones: Viz

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
El coche sigue a la venta y este es un anuncio serio, mal que le pese a algunos que se califican a sí mismos.

"Por 500€ ya estaría vendido.." algunos sueñan no sé si serán C/V lanzando la caña. Va a ser que no.

Otros pagan o piden auténticas burradas por coches con 15 o 20 años porque tenga una chapita con la hélice o sean coches de "culto".

Saludos y buen finde.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904
El coche sigue a la venta y este es un anuncio serio, mal que le pese a algunos que se califican a sí mismos.

"Por 500€ ya estaría vendido.." algunos sueñan no sé si serán C/V lanzando la caña. Va a ser que no.

Otros pagan o piden auténticas burradas por coches con 15 o 20 años porque tenga una chapita con la hélice o sean coches de "culto".

Saludos y buen finde.
Es un anuncio serio? De verdad? Pues creo que te vas a aburrir de esperar. Mira, polos de 90 caballos con turbo (no el de 60), gasolina igualmente, con la mitad de kilómetros e incluso la tercera parte (hay alguno de los que te voy a enlazar con 66.000), por precios de entre 7000 y 8000 euros.

7500€ con 75k km -> https://es.wallapop.com/item/volkswagen-polo-1-2-tsi-90cv-advance-640185274
7700€ con 70k km -> https://es.wallapop.com/item/volkswagen-polo-1-2-tsi-642690259

Es que con esos ya descarto el de 64k km por 8700 euros -> https://www.autoscout24.es/anuncios...cldtidx=1&cldtsrc=listPage&searchId=130864439

Por 2000 euros más te llevas un coche con casi la tercera parte de km, sin el golpe que arreglar (que ya baja bastante la diferencia). No sé, una cosa es ser optimista, o tener el precio un poco alto para negociar.

Vamos, me puse a buscar, porque por 10k daban por un polo 110cv, versión sport, pintura metalizada, techo eléctrico, llantas de 17 con 15.000 km hace 3 años!!! xD

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.434

Saludos y buen finde.
A ver si va a ser mentira.
Alguno no , lo dije yo .. puedes citarme ..no hay problema .
Lo dije por aquello de tirar la venta o criticar el precio . Y tengo razón .. si estuviese en 500e estaria vendido , puede criticar el Papa de Roma .
No soy compra venta , soy mayorista . No lanzo cañas , cuando quiero algo lo compro . No te ofrecì , simplemente puse un ejemplo veraz en cuanto a lo que por aqui se llama tirar una venta , exagerado ejemplo claro .. pero asi es la realidad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.