Casi perfecto el título, te falta la ciudad jjjj, para las fotos entra al foro por la app tapatalk y las puedes subir perfectamenteVoy compañero muchas gracias
holaBuenas tardes a todos compañeros pues pongo a la venta el coche de mi suegro espero que os guste...
Se vende Bmw 530d f10 245cv automatico 90360km reales!!! Con solo 2 propietarios comprado en bmw Fersan con revision recien echa cambio de aceite y filtro,cuero beigue,interior beigue,con navegador,aire acondicionado,control bizona,asientos con memoria M,espejos abatibles,techo panoramico,boton start stop,itv asta octubre 2023,control de velocidad,bluethot,pen drive,luces delanteras de led y traseras,volante regulable,pantalla grande original Bmw,vehiculo de no fumador muy cuidado 2 llaves y libro original bmw el coche se puede ver y probar sin compromiso compañeros negociable
Aceptaria Cambio por Bmw Serie1
Las fotos compañeros gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has liado con los extras . Los asientos no son M .el techo no es panorámico . Mucha suerte con la venta .Buenas tardes a todos compañeros pues pongo a la venta el coche de mi suegro espero que os guste...
Se vende Bmw 530d f10 245cv automatico 90360km reales!!! Con solo 2 propietarios comprado en bmw Fersan con revision recien echa cambio de aceite y filtro,cuero beigue,interior beigue,con navegador,aire acondicionado,control bizona,asientos con memoria M,espejos abatibles,techo panoramico,boton start stop,itv asta octubre 2023,control de velocidad,bluethot,pen drive,luces delanteras de led y traseras,volante regulable,pantalla grande original Bmw,vehiculo de no fumador muy cuidado 2 llaves y libro original bmw el coche se puede ver y probar sin compromiso compañeros negociable
Aceptaria Cambio por Bmw Serie1
Las fotos compañeros gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con los extras se ha liado como le digo .Yo he podido ver el coche en fotos donde lo tiene anunciado en una app y la verdad es que si alguien busca un serie 5, 530d F10 con extras del 2011 es una muy buena ocasión.
El coche está flamante.
Hasta yo me lío y nunca he conseguido poder poner las fotos cuando he querido vender algo.
Con los extras se ha liado como le digo .
Salvo el techo solar (no panorámico ) asientos normales eléctricos ,columna de dirección eléctrica más memorias ,
navegador profesional , cuero Dakota , sensores de parking y casi para de contar . Las llantas si eso , que venían según acabados .
El coche tiene pocos km y no se ve sobado .
Lo de los extras lo sé porque tengo un f10 y se lo que traían y no de serie . Incluso había paquetes de extras según se les diese por hacer campaña.No lo he visto en directo, solo por la app de walla.... y eso que vivimos en la misma ciudad.
Tampoco me he fijado bien bien en los extras, me he guiado por lo que ha puesto , las fotos y poco más.
El único desgaste que le veo es un lado del asiento del conductor, es normal de subir bajar mucho en ciudad y trayectos cortos.
Tienes buen ojo... (cuando me vaya a comprar otro te aviso)
Yo le ofrecí un precio por la app, no llegamos a un acuerdo y preferí no calentarme la cabeza ni verlo.
Un saludo compañero
Fotos nuevas![]()
![]()
![]()
Fotos nuevas![]()
![]()
![]()