Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Cerrar

Última edición: 3 Mar 2023
    A Redstys, marcoastur y Jokin les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.879
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Fotos obligatorias.

A David726 le gusta esto.
  3. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Estan puestas compi

4. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.226
    Modelo:
    535d GT
    Cochazo. Con ese kmetraje, de estreno. Lleva un equipo interesante: techo, asientos eléctricos…

5. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Muchas gracias @Jokin a ver si sale algun compañero interesado y le haria un buen precio

A Jokin le gusta esto.
  6. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    634
    Modelo:
    audi
    en 18000 lo vende

7. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Vamos ultima Bajada de precio compañeros si no se suspende la venta

Última edición: 25 Feb 2023
  8. fran -

fran - Forista

Me Gusta:
    396
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Precioso, esta caja me encanta.

9. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    Nunca entendí eso de "si no se vende a ese precio se suspende la venta"

Cuando algo no se vende, es porque el precio no es apetecible y habrá que ir adecuándolo a ello para que salga gente interesada.

bmwan, okertxus, jogan y 2 otros les gusta esto.
  10. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Fácil. Porque no tendrá intención de venderlo por menos y preferirá quedárselo. Y como el coche es suyo, hará con él lo que le salga del arco del triunfo.

Dlc22, David726, marketto y 2 otros les gusta esto.
  11. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Pues se puede quedar sin serie 1, que es lo que realmente quiere y le motiva la venta.

A marcoastur le gusta esto.
  12. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Buenas noches alvaris lo primero que el serie 1 ya esta en casa tengo que cerrar el post lo segundo si para ti el precio no es aceptable te invito que veas el mercado del f10 y con los km que tienen y el precio que tienen el coche esta para no hacerle nada mimado y durmiendo en cochera con todo al dia desde que se compro y lo 3 el precio es bajo para el estado en el que esta y lo que costo pero bueno siempre hay algun entendido como tu que va de tasador pero si no te interesa lo siento por ti el coche no se vende por necesidad se quedara guardado en el garaje sin problema

Última edición: 2 Mar 2023
    A topinistikun y Neron_Neron les gusta esto.
  13. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Enhorabuena por la compra ! A ver si lo presentas si lo lo has hecho, que yo al menos no lo he visto.

En cuanto al 5 lógicamente es tuyo y tú haces lo que quieras con él! Yo por mi parte entiendo perfectamente que haya un precio al que por menos no se quiera vender algo. Yo así lo veo y tengo cosas en venta (no coches) que por menos prefiero regalarla a algún familiar o enajenarlo del modo que sea.

14. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Hay que mejorar un poco esa comprensión lectora, porque yo no he dicho que sea caro ni barato. Pero bueno, ya que te ofendes, el mercado es el que es, y los tienes como el tuyo por 3000 euros menos en venta ahora mismo con el mismo kilometraje(y el tuyo 3ªmano que es ya). De hecho un amigo compró un Touring hace poco, y estuvimos viendo unos cuantos modelos.
    Por mi cómo si quereis hacer fogata con él al estilo Tesla o empotrarlo en el ayuntamiento

A vfr800 y tordo69691 les gusta esto.
  15. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    349
    Donde encuentras esos coches? Yo los 530d con ese kilometraje se van a 25 mil, eso sí con kilometradas salvajes bajan de 18 y hasta 15 habrá alguno.

16. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Macho, pero si uno de mis mejores amigos ha vendido un clase E con paquete AMG del 2016 y 200cv por 24.000 euros el año pasado y bastante lleno de extras
    No hay que buscar mucho, porque serie 5 hay a patadas. En coches.net anda que no hay, mira: https://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-diesel-2011-en-valencia-52528707-covo.aspx 4000 menos con 1 año de garantía y transferencia incluída en el precio y manual, pero que los automáticos andan igual

A vapassat le gusta esto.
  17. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    349
    No voy a contestar más pero primero me hablas de un Mercedes que tiene 194 cv, el motor súper revolucionario de Mercedes de 2 litros diésel, a los 4 años han tenido que cambiarlo porque algo no estaba del todo bien en los cilindros, aunque ellos digan que son mejoras de la f1.
    Y Segundo no hay serie 5 en coches.net con esos kilómetros a ese precio , el que pones son 150 mil.
    Hay que ser justos y este compañero está vendiendo el coche en un precio normal, si has tenido un Bmw nuevo sabras que a partir de los 120 mil km pierde bastante compresión y ya se le nota que no da sus mejores prestaciones aunque siga siendo mejor que cualquier otro motor.

18. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.418
    Modelo:
    911 S
    Perdona??

PGG, Knight, Sechs y otra persona les gusta esto.
  19. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Alvaris mira te voy a contestar como te mereces y tu haces,mejor lo empotro en tu casa y le meto fuego dentro cuando estes tu dentro por que si no te gusta me parece perfecto pero por lo menos respeta cada uno que ponga el precio que quiera sea caro barato hay opiniones y las comprendo pero vas de listo y estas comparando un 530 que no tiene nada que ver con el mio pero bueno siempre tendre la opcion de pegarle fuego como tu dices pero en vez del ayuntamiento en tu casa a ver si asi te gusta mas campeon

A topinistikun y Neron_Neron les gusta esto.
  20. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Y gracias a los compañeros que por lo menos respetan y dan la cara por que hay cada uno... y si lo presentare el serie 1 blanco creo que hay una foto que se ve al lado del 530 dentro de poco lo vereis compis

21. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Si sirve de referencia mi e350 cdi era 2014 y en mayo del año pasado me costo 23500 en la mercedes de badajoz 252cv con 117000km

El precio de los coches de hoy en dia no veas en general claro

Este del anuncio por km se ve muy bien asi y todo la parte del asiento del conductor esta algo trillada o es efecto de la foto?

A alvaris le gusta esto.
  22. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Creo que los moderadores deberían borrar este post... Más que nada porque estas dando a entender que te vas a cargar a un compañero,Te has columpiado 7 pueblos, y como te ha dicho el compañero no has entendido en ningún momento lo que te ha querido decir, el no ha criticado el precio, solo dijo que le sorprende que llegado el momento prefieras quedarte con el coche a venderlo por un precio inferior al que tu crees que es el adecuado .
    Espero que en el mundo real y sin un teclado de por medio no te calientes igual de rápido,porque si eres así de mecha corta en la vida real en algún momento te vas a llevar un buen susto, recuerda que siempre hay un pez más grande que nosotros en el mar..

A Pretoriano79 y alvaris les gusta esto.
  23. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Compi el asiento es de subir y bajar por que el coche solo lo usa mi suegro para bajar a denia que vivimos a 1km y claro solo hace trayectos cortos y cuando se compro no estaba asi pero se ve que de subir y bajar pues esta asi pero por lo demas el coche se puede ver y ver el estado y mantenimiento se a cuidado muy bien y su uso es de una persona mayor bajar a comprar hacer sus cosas y garaje

A vapassat le gusta esto.
  24. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    A el puede decir que haga una fogata con el o lo empotre en el ayutamiento y yo no contestarle k mejor en su casa con el dentro y soy el malo??? Pues soy mejor detras del teclado no me voy acobardar por que yo no e sido el que a empezado la gilipollez que al final es lo que es y yo no voy a cargarme a nadie pero es la mejor respuesta para el k es el k habla de fogatas y empotrarlo en el ayuntamiento

A topinistikun le gusta esto.
  25. David726

David726 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Ya te e cerrado el post para que te quedes tranquilo gracias a los compañeros que me an apoyado y el coche se queda en casa

A topinistikun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página