Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Vendo este precioso Audi Q7 3.0 TDI.
- Unico propietario
- ITV pasada hasta Abril de 2024. Pasada recientemente sin fallos.
- Última revisión y cambio de aceite con todos los filtros( aceite, aire, diesel) hecha en diciembre de 2022
- Cambio de tertmostato y regulador de la EGR con recambios originales AUDI en enero de 2023.Se entregan todas las facturas de las reparaciones y mantenimientos y revisiones pasadas.
Han sido en casa oficial hasta el 2017 con 156 mil km.
Extras destacables:
- Retrovisiores calefactables y plegables electricamente
- Portón del maletero electrico
- Techo panorámico
- Control de crucero
- Luces automaticas
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Luces xenon
- Navegador
Todo funcionando perfectamente, se acepta prueba mecánica. No acepto cambios.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Bonito cacharro supongo que sera de los primeros con 233cv.

Seria interesante para potenciales compradores que indiques si tiene hecho mantenimiento de la caja y de los diferenciales

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Bonito cacharro supongo que sera de los primeros con 233cv.

Seria interesante para potenciales compradores que indiques si tiene hecho mantenimiento de la caja y de los diferenciales
Muchas gracias! es el de 240 cv si no recuerdo mal

El mantenimiento de la caja creo que no lo tiene hecho, el de los diferenciales ni idea tendria que pedirle a mi novia que revise las facturas (el coche es de mi suegro) pero si hay alguien interesado que me diga y le resuelvo la duda enseguida:)

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.927
Buque grande ande o no ande, me encantan estos bichos. 5 o 7 plazas?

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.129
Qué ganas tengo de hacerme de un cacharro de estos, por problemas físicos cada vez me cuesta más de entrar y salir de mi Mercedes, el problema es a ver que hago con él.

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Qué ganas tengo de hacerme de un cacharro de estos, por problemas físicos cada vez me cuesta más de entrar y salir de mi Mercedes, el problema es a ver que hago con él.
Va de maravilla la verdad tanto para entrar y salir como en carretera, yo lo he estado usando estos 4 meses y en comparación con mi compact en confort lo barre de calle

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.129
Venderlo y comprar uno de estos

A mi mujer le encanta el Mercedes, además dice que es muy cómodo. Por otro lado, me da pereza ponerme a venderlo, con la consiguiente tabarra de aguantar posibles pesados. Prefiero que cuando compre un coche, me recojan el otro

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ahi te doy la razón porque tiene tela lo que hay que aguantar. De todas maneras no se que mercedes sera pero enteegarlo a un profesional poco menos que casi hay que regalarselo
A mi mujer le encanta el Mercedes, además dice que es muy cómodo. Por otro lado, me da pereza ponerme a venderlo, con la consiguiente tabarra de aguantar posibles pesados. Prefiero que cuando compre un coche, me recojan el otro

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.129
Ahi te doy la razón porque tiene tela lo que hay que aguantar. De todas maneras no se que mercedes sera pero enteegarlo a un profesional poco menos que casi hay que regalarselo

Es un Clase C280 4-MATIC V6 gasolina de 231 cv de 2005 con poco más de 200.000 kms. El coche está de lujo, pero si lo pones a la venta te tienes que preparar para oír muchas chorradas

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
En tal caso mejor quedatelo porque su valor ... ese coche te es tan dificil se subir y bajar por asi decirlo? El q7 al final te tienes que empinar para subir al ser tan alto y para bajar igual
Es un Clase C280 4-MATIC V6 gasolina de 231 cv de 2005 con poco más de 200.000 kms. El coche está de lujo, pero si lo pones a la venta te tienes que preparar para oír muchas chorradas

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Tuve uno igual hace unos años y me encantó. Cada vez que veo uno por la calle me lo quedo mirando, y más si lleva llantas de 20” como el que yo tenía. Si además monta SLine ya… uufff

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Muchas gracias! es el de 240 cv si no recuerdo mal

El mantenimiento de la caja creo que no lo tiene hecho, el de los diferenciales ni idea tendria que pedirle a mi novia que revise las facturas (el coche es de mi suegro) pero si hay alguien interesado que me diga y le resuelvo la duda enseguida:)

Pues el mantenimiento de la caja va cada 60.000km… es único propietario o proviene de único propietario ?

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Pues el mantenimiento de la caja va cada 60.000km… es único propietario o proviene de único propietario ?
El coche lo compro mi suegro nuevo y lo puso a nombre de su empresa, en 2020 fallecio y en 2021 cuando mi suegra cerro la empresa tuvo que ponerse el coche a su nombre, si pides informe a trafico veras una transeferencia en 2021 pero es por lo que te he comentado... de todas formas tenemos toda la documentacion que lo corrobora.
El tema de la caja no tengo ni idea si se lo habran hecho o no, creo que no pero no lo se cierto, lo que si te puedo decir que estoy moviendo yo el coche de vez en cuando y tanto la caja como de motor va de maravilla, si hay algun interesado lo puede llevar a su mecanico de confianza o a la casa oficial a que le haga un chequeo sin problemas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.861
Te vendría bien un coche así sin duda .
El merchi ,venderlo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.861
El coche lo compro mi suegro nuevo y lo puso a nombre de su empresa, en 2020 fallecio y en 2021 cuando mi suegra cerro la empresa tuvo que ponerse el coche a su nombre, si pides informe a trafico veras una transeferencia en 2021 pero es por lo que te he comentado... de todas formas tenemos toda la documentacion que lo corrobora.
El tema de la caja no tengo ni idea si se lo habran hecho o no, creo que no pero no lo se cierto, lo que si te puedo decir que estoy moviendo yo el coche de vez en cuando y tanto la caja como de motor va de maravilla, si hay algun interesado lo puede llevar a su mecanico de confianza o a la casa oficial a que le haga un chequeo sin problemas
Sin duda es una oportunidad única de un coche de único dueño , con historial claro .
El precio no controlo como está , pero como unidad de confianza dudo que haya otra más clara .
Suerte en la venta

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.129
Te vendría bien un coche así sin duda .
El merchi ,venderlo

La verdad es que sí, en la pierna izquierda no tengo fuerza y sobretodo para salir del Mercedes me cuesta, al ser muy bajito. Sin embargo el Terrano que tengo me resulta muy cómodo por ser muy alto. El problema es que a mi máquina de reñir le gusta el Mercedes y tampoco tengo ganas de discutir

Última edición:

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Sin duda es una oportunidad única de un coche de único dueño , con historial claro .
El precio no controlo como está , pero como unidad de confianza dudo que haya otra más clara .
Suerte en la venta
Muchas gracias:guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.861
La verdad es que sí, en la pierna izquierda no tengo fuerza y sobretodo para salir del Mercedes me cuesta, al ser muy bajito. Sin embargo el Terrano que tengo me resulta muy cómodo por ser muy alto. El problema es que a mi máquina de reñir le gusta el Mercedes y tampoco tengo ganas de discutir
Fin de la historia , jejeje

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Ya tengo las facturas, aún que faltan las últimas que mi novia no me las ha traído.. aparte de esas facturas falta la última revisión del 2022 y un cambio de batería casi a mitad del 2022 tambien y las del termostato y enfriador de EGR que han sido en enero de este año
1adfeb5ea327453187f3f0d7060f570e.jpg
928a401a16cfc9cf953bd0f153286b1d.jpg

Última edición:

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Up! En unas semanas me repintan el paragolpes delantero... que un vecino le ha pegado un rascón al salir del garajeo_O

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.989
Aún sigue éste coche en venta??? joer pues está bien guapo

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Aún sigue éste coche en venta??? joer pues está bien guapo
Vino un chico a verlo, me comento que llevaba ya vistos 5 Q7 en el rengo de precios de 11.500-12.000 y que estaban todos muy sobados unos con mas de 300 mil km que quitabas el tapon del aceite y eso parecia una chimenea... otro que le sonaba la cadena, km bajados en alguno etc y por eso habia decidido subir el presupuesto. Pero al final me estuvo mareando mucho con el precio y quedo en nada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.989
Vino un chico a verlo, me comento que llevaba ya vistos 5 Q7 en el rengo de precios de 11.500-12.000 y que estaban todos muy sobados unos con mas de 300 mil km que quitabas el tapon del aceite y eso parecia una chimenea... otro que le sonaba la cadena, km bajados en alguno etc y por eso habia decidido subir el presupuesto. Pero al final me estuvo mareando mucho con el precio y quedo en nada.
Mi consejo es negociar siempre el precio antes de que venga nadie. Yo siempre digo por teléfono: "si está todo en orden vas a pagar lo que pido?? porque luego no voy a negociar nada y vas a perder el tiempo". Y ahí ya sabes lo que hay

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Siempre se puede hablar de precio una vez visto el coche, pero cosas logicas si me dices que por 11.5-12 solo hay coches sobados y en mal estado no pretendas que te deje este que esta bien por ese precio

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Mi consejo es negociar siempre el precio antes de que venga nadie. Yo siempre digo por teléfono: "si está todo en orden vas a pagar lo que pido?? porque luego no voy a negociar nada y vas a perder el tiempo". Y ahí ya sabes lo que hay

Esa respuesta está bien si son gente de cerca.

Por mi experiencia con coches y motos si la persona viene de lejillos, más de 1:30-2 hora de viaje, ya puede tener ilusión de negociar e inventarse mil pegas al coche que por no sentir que ha hecho el viaje en balde, hace la compra.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Qué etiqueta medioambiental dispone?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.