Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.869
Las fotos son obligatorias en el hilo, no vale mandar por privado.
Hola a todos,

Vendo mi MG TF 1.8 de 135 CV en estado de colección.

- Embrague nuevo.

- Junta de culata reforzada (Freelander).

- Radiador de aceite.

- Ruedas nuevas.

- Frenada AP de 4 pistones (Discos y pastillas nuevos).

- Amortiguadores nuevos (los 4).

- Pantalla con navegador y BT.

- Dos Juegos de Llaves con mando.

- Barras cromadas. - Difusor incorporado.

- Absolutamente TODO al día.

- ITV recién pasada hasta mayo de 2024. Doy con el alguna pieza de recambio (discos perforados, faros originales, alguna pieza de sustitución).

Muchas horas (y €) invertidas en hacer todo lo que "aparentemente" hay que hacer a estos coches para fidelizarlos: Radiador de aceite, junta de culata reforzada, manguitos y tubos especiales, alarma de calentamiento (sonora). Le puedes dar la caña que quieras, no se calienta ni el agua ni el aceite por encima de la mitad.

Cambios solo por cabrio de 4 plazas en buen estado (no hay problema en aportar dinero si el cabrio lo merece).

Mando fotos y videos por privado a los interesados.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
567
Muy guapo y a un precio razonable, ideal para darse un capricho unos años perdiendo entre poco y nada

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Me parece un muy buen precio para el coche y estado que están , mucha suerte coche de capricho bien mantenido .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.791
Suerte con la venta. Siempre me ha gustado y estuve un tiempo mirando los 160 pero acabé por descartar la idea por lo culateros que son.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Suerte con la venta. Siempre me ha gustado y estuve un tiempo mirando los 160 pero acabé por descartar la idea por lo culateros que son.

Todos tienen la junta y el termostato cambiados porque rompían muy pronto, se ponía la del Range Rover creo recordar y problema solucionado.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Se ve muy bien, yo vendí hace casi 1 año el mío (1.6 115cv edición Sky Blue) con hard top, dos capotas de lona y 150.000km en 3700...un juguete que no se deprecia. Suerte.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Acaba de cumplir esta mañana 139K Km, como una bala sigue. :)

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Pequeño up. Ha dejado de llover en Asturias.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Un up, a ver si se va a pasar el verano en Asturias...

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Up. Me hace falta un coche "normal" (hay que ver lo que tardan en traer los coches... no hay stock). Contemplo cambios.

Modelo
X3
Reacciones
3
Es como el mío 135cv y gris, un juguete que me dolerá cuando toque deshacerse de él

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Es como el mío 135cv y gris, un juguete que me dolerá cuando toque deshacerse de él

La verdad es que es una gozada y no come pan... sospecho que hasta el verano que viene no aparecerá ya nadie con ganas, pero bueno. Dejo el anuncio de todas formas (no creo que haga mas ups), si no lo quito, sigue por aquí.

Saludos!

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Actualizo, le acabo de cambiar el aceite (le tocaba por tiempo) y filtro + filtro de aire.

Cambios solo por cabrio de 4 plazas en buen estado, acaban de entregarme el coche "de persona normal" que tenía pedido.

Saludos!

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
La verdad es que es una gozada y no come pan... sospecho que hasta el verano que viene no aparecerá ya nadie con ganas, pero bueno. Dejo el anuncio de todas formas (no creo que haga mas ups), si no lo quito, sigue por aquí.

Saludos!

No seas Cabron, ya le hago yo el ups a ver si alguien lo compra de una vez y me quita la tentación.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Va, venga, un UP... igual ahora que está empezando a llover la gente se anima...

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Es el mejor momento para comprar.

Así es fácil ver si tiene goteras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.