KrymeyMx21
En Practicas
- Modelo
- S55B30
- Reacciones
- 843
Cerrar
Última edición:
Suerte, creo que la vas a necesitar.Buenas.
Estoy en búsqueda de una unidad de BMW M4 Competition F82.
A ser posible nacional, del 2019/2020 y no más de 50k kms. DKG y sin techo solar.
Dispuesto a pagar como tope 60.000€.
Gracias.
Saludos.
Pensé que estaban más caros.Bueno, se me ha escapado una unidad del 2020, con 32.000kms de BMW premium selection Alemania, con su garantía, en ese tope.
Ya saldrá otro.
Por si acaso alguien se lo está pensando, dejo aquí lo que busco.
Gracias.
Saludos.
Pensé que estaban más caros.
Bueno, se me ha escapado una unidad del 2020, con 32.000kms de BMW premium selection Alemania, con su garantía, en ese tope.
Ya saldrá otro.
Gracias.
Saludos.
Bueno, se me ha escapado una unidad del 2020, con 32.000kms de BMW premium selection Alemania, con su garantía, en ese tope.
Ya saldrá otro.
Gracias.
Saludos.
Yo acabo de vender el mío, aunque no cumplía todos tus requisitos porque no era Competition y en ese precio encontrarás alguno, pero no hay que desesperarse.
Era primer propietario, menos kilometraje, 2018, San Marino Blau, pero por suerte no era Competition (no estaba dispuesto a pagar mas marketing y unas llantas que no me gustaban). Comprado nuevo a fábrica.
Eso ya no es nacional como tú pides…
Pero bueno que nacional , con esos km y de ese año lo vas a tener difícil en ese tope
Una pena no haber tenido opción de interesarme por esa unidad. Eso es, no tengo prisa, de hecho estoy en tratamiento por cáncer de piel y tengo cosas más importantes por las que preocuparme, algo saldrá.
Lo de Competition es simplemente porque creo que tendrá mejor reventa, pero no es imprescindible, de hecho vengo de un z4 35is por lo que un M4 "normal" cumple de sobra para subir otro escalón, sin ideas de modificaciones.
Gracias, saludos.
Si, si, lo primero es lo primero, yo pasé por algo similar hace un par de años y cogerlo a tiempo fue muy importante.
Respecto al coche, creo que el chico lo tiene anunciado en las plataformas de compraventa como profesional. El coche no lo anuncié en ningún sitio, lo tenía en el taller, varios clientes se interesaron y al final uno se lo llevó.
Tema Competition, es como todo, yo desde luego no lo valoré en el momento de la compra, amén de ser 8k€ que para mí no me merecían la pena. El coche es el mismo salvo algunos detalles y la horquilla de precios en la que te mueves es la normal en coches de esas características, sean competition o no.
Me alegro mucho de que saliese todo bien!! Sin duda es la noche y el día cogerlo a tiempo o cogerlo tarde, yo estoy ahí ahí, el tiempo tendrá la respuesta.
Haré una búsqueda ahora a ver si lo encuentro, por si lo valoro. Puedo preguntarte si lo vendiste por algún motivo (no estar contento con el coche o buscar subir de peldaño) o fue sin más?
Eso pienso, creo que es una cifra justa para lo que busco, a ver qué pasa.
Gracias.
Saludos.
el tuyo alguna foto que vi enamoraaYo acabo de vender el mío, aunque no cumplía todos tus requisitos porque no era Competition y en ese precio encontrarás alguno, pero no hay que desesperarse.
Era primer propietario, menos kilometraje, 2018, San Marino Blau, pero por suerte no era Competition (no estaba dispuesto a pagar mas marketing y unas llantas que no me gustaban). Comprado nuevo a fábrica.
el tuyo alguna foto que vi enamoraa
Lo vi anunciado el otro día y sospeche que podría ser el tuyo. Para mi gusto la mejor combinación de colores y añadidos que puede tener un f82, no le cambiaría nadaPor lo menos lo has visto, yo me di cuenta un día duchándome y lo demás fue volando. Si lo hubiese dejado más tiempo…
Lo vendí porque compré un G82 y si ya uno no lo usaba, pues mantener los dos no tenía ningún tipo de sentido. Para que te hagas a la idea del tema, el F82 se fue con las ruedas delanteras cuadradas de estar tanto tiempo parado.
San Marino Blau no hay muchos, 2018 sobre 40k km. No creo que te cueste encontrarlo. Y si necesitas alguna info del coche me puedes preguntar.
Ojo....un G por los precios que comentas son el 99% de USA reparados en europa,,,,siniestrados o inundados claroSe me ha vuelto a escapar otra unidad.
Viendo el precio que tenía esta, con la combinación y extras, me reitero en mi tope e incluso al sumar otro año más en menos de un mes, lo empezaría a ver caro.
Ya hay algún G por menos de 70k en Alemania, pero considero que debería tener un F antes de dar paso al G.
Saludos.
Sin título by ABC 219, en Flickr
Ojo....un G por los precios que comentas son el 99% de USA reparados en europa,,,,siniestrados o inundados claro
Sin título by ABC 219, en FlickrEl viernes se anunció, y vendió, en el mismo día, esta unidad:
Sin título by ABC 219, en Flickr
Creo que el mercado está hablando por sí solo, lo que se vende y lo que no, y a qué precio.
Saludos.

Ponte un aviso porque este era muy buena opción, aquí están por muchísimo mas dinero. Como coche de diario un poco pelma, pero me gusta mas que el M4 "normal" por tacto y por todo lo que no sea comodidad
Pero ninguno es nacional como ponías en el anuncio original.![]()
dije a ser posible nacional, no indispensable.
Ya habéis dicho dos lo mismo y os he contestado lo mismo…
saludos
Ponte un aviso porque, sin ser coche de diario, el M4CS es muy buena opción. Para coche de diario pues.... depende de lo caralludo que seas, aunque en Cáceres la limitación del climatizador puede ser una buena p****da.
Nacional, por ejemplo, un M4CS en ese rango te va a resultar imposible, a priori por lo menos, ya valían un pico mas que en Alemania y con los carbos pues se iba un pastón por encima.
Un conocido compró uno en Alemania, todo muy lindo y muy barato, extremadamente barato todo hay que decirlo. Pero era originario de EEUU con un siniestro con 3000 millas y un segundo siniestro con 15.000 millas, que le valió el "pasaporte de salida" de los EEUU. Que conste que el coche le va bien, muy bien, y por lo que pagó pues...... cojonudo.
Por cierto.....
https://www.bmwpremiumselection.es/...dra/celtamotor/bmw-m-m4-coupe/43927201/#serie
No es competición pero son 26.000km y siempre puedes tirar un tiento. Creo que sé quien fue el dueño y todo.
rice-asc:model:M4Si, el M4cs me cuadraría pero la unidad que he subido se vendió el mismo día.
Y sí, hay unidades con muy muy pocos kilómetros y muy nuevas que son reparadas, lo pone en los anuncios, pero hay que pararse a leerlo y traducirlo.
Buena unidad pero lo veo pasadísimo de precio.
Ahora mismo hay 3 unidades que me tientan en el mercado Alemán, quizá 4.
La sorpresa me la he llevado al ver esto, vale que no es competition, es manual, el interior tiene colores raritos pero es un G en concesión oficial.
https://gebrauchtwagen.bmw.de/nsc/Fahrzeuge/BMW/M/M4/M4-Coupé/p/10756884?q=rice-asc:model:M4
Lo pone, si lo pone.......... algunas veces no pone nada.
Si te gusta dale, no hay que tener un F antes de ir a un G. Entonces nadie tendría un M porque ya no quedaría casi nadie que hubiese tenido un E.