Está muy guapo con esas llantas y ese color, por estado, y mantenimientos. Me parece un cochazo. Suerte en la venta.
Pues sí... ya ves. Además estando tu coche a buen precio, lo cuál hace que los demás estén caros ya sabes. El tema de la sonda, a valorar con el comprador... Menos mal que no pasaste por el conce para todo. Pero vamos, que el coche lo tienes genial.
Desde mi punto de vista, decir q es el único a la venta con historial demostrable no es acertado. De los 85000 a los 130.000 no esta acreditado y el resto es un Excel de lo q se dice q se le ha hecho Con ese precio q para mi es alto por tener 17 años, los kms pueden ser discutibles, no me plantearía si arreglo una sonda o no, la arreglo.
Estás desactualizado .. Ya no se escribe tanto . Ahora se hace así . Donde está ? Precio ? Donde está ? Precio ? Donde está Precio ? Donde está Precio ? .donde está ? Precio ? Donde está ? Precio ? Donde está Precio ? .donde está Precio ? Si el anunciante no está ducho en filtro anunciantil , una vez contesta te haces la muerta . Si ya tiras al T doy 6 mil Y el anunciante con un par de huevos te dice , vale , ven a buscarlo .. Te haces la muerta .
Yo la sonda la cambiaría sin dudar Se deja el coche inpecable antes de vender siempre, y si hay que subir el precio se sube. Dejar el coche con chorradas pendientes solo hace dudar a un posible comprador