Duda Cerrar

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.374
  • Like
Reacciones: G26

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.658
Coche sencillo el 1.4 tsi ??
Tuviste bastante suerte ..

En cuanto al actual ... No .. no sirve para lo que haces con el , te doy 3mil y te saco el muerto de encima .

Los primeros 1.4 tsi de los Golf 5 sobre todo si dieron más guerra. En los últimos 6 y los 7 salieron magníficos.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.579
@dani2 tiene uno, reprogramado desde hace muchos km, y creo que no le ha dado mucha guerra.
Creo recordar que pasaba de los 300k kms. De todos modos, poco o nada tienen que ver los 1.4 tsi del golf 6(compresor+turbo) con el del golf 7 (turbo)

• Like

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
94
Tengo el mismo coche que tú, con uso similar al tuyo (quizás yo haga más kms por trabajo que de ocio), pero cifras de kms diarios y anuales y estilo de conducción, muy parecidos a los tuyos.

Yo cada día estoy más contento con el coche, así que, estate tranquilo, has acertado plenamente.

Yo hubiera preferido un gasolina, pero el 30i se iba de presupuesto , y , el 20i lo veía un poco corto de prestaciones (sobre todo de par motor).

Yo antes tenía un DS4 1.6 Hdi (sin adblue, etiqueta B) , y le hacía lo mismo que le hago a este (con matices porque no son coches comparables) y 0 problemas con el "Stellantis", así que no creo que el 420d que tengo me los dé.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.354
Esta claro que el Fap, el Adblue etc son una jodienda y posibles causantes de problemas....
Lo importante es que haga las regeneraciones cuando las pide y los trayectos cortos no son lo mejor asi como tampoco mucha ciudad.

• Like