Serie3_e90
En Practicas
- Reacciones
- 0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo
feliz aÑo
feliz aÑo
makso;12304299 dijo:Con 5.000€ lo maximo que puedes encontrar son One/cooper entre 2001 y 2004 (si tienes suerte)
Yo tenia un One, que ahora mismo lo 'revenden' y tiene 9 años y 160.000km y CERo fallos.
EL Dooper de ahora tiene 60.000km y 0 fallos.
Llevo 9 años en el mundo de los minis, he teniso infinitas concentraciones y estoy en varios foros, y puedo afirmar que es un coche bastante fiable.
Chico, sin maletero, incomodo, lo que tu quieras, pero super divertido y seguro de conducir.
Problemas:????
Pocos, alguna bomba de direccion, caja de cambios (Si no se ha ido en estos 10 años, no se va a ir, a no ser que te cuelen un coche para no repararlo, la gente asi hay a patadas).
Termostato y elevalunas derecho.
Con este presupuesto, y como todo de segunda mano, corres peligro, ya que el mantenimiento y correcto uso no dependen de la marca sino del propietario y en 8-10 años, nadie sabe que trato se le ha dado.
P.D:
otra opcionm? Tengo un colega, con un Fiat 500, tiene 4 meses, y no puede pagarlo. Plagado de extras por 9.000€. SI, mas caro pero nuevo.
Tambien conozco varios minis de confianza, pero ninguno debajo de 10.000€
Suerte y si quieres te puedes dar un paseito por los foros de +mini o esmini y te sigues informando
saludos
makso;12306137 dijo:con este presupuesto, tiene que ser r50, one o cooper, 1.6 de gasolina. Indestructible.
Los unicos motores en este tiempo eran 1.6 y 1.4d4d (diesel de toyota)
Equipamiento, mejor en los cooper. SI buscas con paciencia encontraras.
makso;12311132 dijo:No tienes mas opciones de las que te he dicho. Cojas los que cojas, aciertas.
La diferencia está en el equipamiento, y uso anterior.
El abanico se abre a partir de 2008, pero estos valen el doble
saludos