me he leido ese hilo..pero no me resuelve mucho..como puede ser q algunos hayan tenido que adaptar la del z3m y otros no??creo q la mejor opcion es la del m3..o por lo menos menos liosa...hay mucha diferencia con la del z3??aunque recorte menos si notare mejoria digo yo....o no?jej
alguien con un m3 321cv puede hablarme del rrecorrido de la palanca?sigue siendo largo?contentos con el?
A mi, sin tener ningún dato para analizar, se me ocurre que los desarrollos del M3 probablemente sean muy largos para tu coche. El precio dependerá de por cuánto saques la caja en el desguace, o de algún piratilla del foro que se dedica pseudoprofesionalmente a la venta de despieces. Lo mejor es que vayas a un taller a preguntar cuánto costaría sustituír las piezas que tiene tu caja que estén más sobadas que la tacones, y comparar eso con el precio de sustituír la caja entera, la cual por cierto, puede que sufra las mismas o peores holguras que la tuya... Si por eme tres te refieres al E36, yo la verdad es que no recuerdo mucha diferencia al tacto respecto a un 320 cualquiera. Pues eso... yo arreglaría la tuya, si no es muy caro.