Avería Cerrar

CrisCI

En Practicas
Reacciones
50
Buenas,

recién he adquirido un e90 del 06' con Radio Cd Bussines.

Ayer instalé el Parrot ck3100 pidiendo el cable especifico para el coche/radio y busqué el positivo al mechero para darle potencia y todo ok.

Funciona perfecto pero hoy al conectar el movil a la toma Aux con el minijack de siempre, del apoyabrazos y apretar el boton de la radio para cambiar a Aux, no suena nada.

Desconecto el movil del cable y se escucha OK, conecto y no.

Alguien sabría decirme que cable (color) es el del Aux del manojo de cables que va a la clavija de la radio. Deduzco que el acople de cable que le puse no debe llevarlo y lo revisaré. Y si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, estoy abierto a ayuda.

Gracias

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Creo recordar que el conector grande lleva unos huecos que a su vez lleva unos conectores pequeños, el parrot si no me equivoco va conectado al coche y luego a la radio, tienes que sacar este conector pequeño que te comentaba y ponerlo en la clema del parrot que as conectado a la radio, espero haberte ayudado. Un saludo

CrisCI

En Practicas
Reacciones
50
Creo recordar que el conector grande lleva unos huecos que a su vez lleva unos conectores pequeños, el parrot si no me equivoco va conectado al coche y luego a la radio, tienes que sacar este conector pequeño que te comentaba y ponerlo en la clema del parrot que as conectado a la radio, espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias, solucionado a la primera!!!!!!!

Ya me veia desmontando medio coche!!!!!!