Cerrar CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Z3 2.8 Individual ed. Limitada Orinoco, nº Bastidor: WBACH31080LE61399

NUEVO PRECIO: 15.500 (Para Socios del foro)15.900 (no socios) (Me ha salido una oferta buena para el M que quiero, si se vende vuelvo a dejar precio original)

Como algunos ya sabéis, soy amante de los BMW y tengo y he tenido varios modelos de todas las decadas, pero tenia la espinita de un Z3 Roadaster, me compre este preciosa unidad en noviembre y semanas después me enteré que iba a ser padre, la ley de Murphy, el coche la verdad es que estaba en perfecto estado y creo que actualmente es la única edición limitada en venta. Lo cierto es que no puedo disfrutarlo con la familia y la verdad es un gran handicap, por eso ando detras de un m3 cabrio

Es una de las ediciones limitadas que sacaron para los pre, para mi la mas bonita, llamada edición Orinoco, consistía en pintura Orinoco (turquesa que depende de la luz parece verde o azulado) de BMW Individual y Cuero natural color crema (ribete negro, único en versiones limitadas) con salpicadero de otro veis ambos colores interiores y el exterior no se podían coger como opción en ningún Z, Llantas en 17 de doble medida

Tiene todos los extras disponibles:
-Capota Eléctrica
-Hard top con su funda original del mismo color
-Calefacción asientos,
-Asientos eléctricos con altura en los dos
-Autoblocante
-Ordenador de a bordo
-Deflector y arcos de seguridad originales
-Cubre luna trasera original
-Juego de herramientas completo
-Volante, pomo y suspensión M
-Motor M52TUB28 (ultimas unidades antes de salir el 3.0) Doble vanos

El coche esta en estado de colección el 100% del coche esta en perfecto estado, 100% de serie, libro sellado 100% (excepto una revisión), todos los manuales originales y catálogos de la época, así como la tarjeta identificativa de la unidad limitada

Tiene recién hecho, demostrable con facturas:
-Las famosas arandelas de los asientos,
-Pomo original nuevo,
-Revisión del chasis (ninguna fisura y ningún oxido)
-Desmontaje y cambio de todas las juntas del motor y juntas de embrague y trasmisión, aprovechamos para cambiar deflectores trasero y central así como poner un kit de embrague nuevo, bujes, bujías, correa alternador, sondas lambda y cambio de aceites y líquidos (absolutamente todos) a los que les eche aditivo a cada uno de ellos específicos,

-Se hizo la culata también y los retenes de salida y los del dif también, ya que había que desmontar todo.
-ITV hasta Nov de 2018
-He cambiado la luna trasera de la capota y los servomotores del cierre centralizado aprovechando para engrasar los elevalunas y nuevos cilindros del maletero y detallado exterior

-Neumáticos Dunlop 225/245 r17 con 1.500km (de noviembre de 2017)

Sinceramente este coche va a un mercado muy cerrado, quien solo quiera un 2.8 por el motor que busque otra unidad que hay a patadas mas baratas, esto es un coche exclusivo (31 Und en el mundo) (tengo certificado)

20180513_164341_1.jpg

20180513_164351.jpg

20180513_164359.jpg

20180513_164411.jpg

Última edición:

beke

En Practicas
Que limpio se ve! Parece muy cuidado y muy bonito! Da gusto ver coches tan viejos en tan buen estado

michel_*

Forista Senior
Todos los extras disponibles no pero muy bien equipado sí.

El coche es exclusivo y tiene una pinta magnífica.

Parece que ha sido muy bien mantenido, así luce ahora.

Enhorabuena por esta unidad :guiño:

¡Suerte en la venta!

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Todos los extras disponibles no pero muy bien equipado sí.

El coche es exclusivo y tiene una pinta magnífica.

Parece que ha sido muy bien mantenido, así luce ahora.

Enhorabuena por esta unidad :guiño:

¡Suerte en la venta!

Gracias, aunque tengo que decirte (que a menos que este equivocado) lleva todos los extras que podia llevar el modelo, si falta alguno como los asientos deportivos eran incompatibles con la edicion Orinoco

rodbmw

En Practicas
Cada vez me gustan más los z3 cuidados.. será que al final me toca darle un hermanito a mi z4?

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Hago una bajada de precio considerable (1.000€), que me ha salido una oferta buena por un M3 y quiero aprovecharla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.