Vendo | Más de 30.000€ CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
Ya lo habéis conseguido, gracias y perdón por las molestias

efe011b83d2a3cde0o.jpg

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Revisa las normas tienes que editar el titulo y poner ciudad y solo modelo exacto.

No se permiten enlaces a anuncios externos.

Los interesados querrán saber color original.

Y vamos...un coche así muuuuchas y buenas fotos!

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
No voy a borrar nada.. no sabia que había entrado ni mucho menos, dio 3 vueltas y no a timpos ni a nada, estaba publicitando el vinilado… borro lo de circuito y ya.Me puedo seguir reafirmando en el resto. El color es azul ocuro

Última edición:

bmw_evolution

En Practicas
Reacciones
173
No voy a borrar nada.. no sabia que había entrado ni mucho menos, dio 3 vueltas y no a timpos ni a nada, estaba publicitando el vinilado… borro lo de circuito y ya.Me puedo seguir reafirmando en el resto. El color es azul ocuro
#menosdedosminutosstock

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121

Sigo sin entender la frase:

- no sabía que había entrado ni mucho menos
- dio 3 vueltas y no a tiempos ni a nada (si no sabias que había entrado como sabes que dio 3 vueltas?)
- (ver foto de lado echando humo)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
Sigo sin entender la frase:

- no sabía que había entrado ni mucho menos
- dio 3 vueltas y no a tiempos ni a nada (si no sabias que había entrado como sabes que dio 3 vueltas?)
- (ver foto de lado echando humo)
+1

no sabía que había entrado, pero dió 3 vueltas..... y luego en las fotos sale de lado :descojon::descojon::descojon:

Ojo que no lo critico que estuviera en circuito, pero en BMWcsiFaq te pillan rápido biggrin

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
No voy a explicar nada veo que solo os interesa la mofa, ACABO DE LLAMARLE y me ha contado como fue todo.. creo que es imposible defenderme ya.. y tampoco creo que me vayáis a hacer caso por lo cual esto no tiene sentido.. el coche debe estar de desguace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.