Cerrar CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Pero gran oportunidad!!!
También se me viene a la mente el 428i con casi 4 veces más de kilómetros y 3 años más viejo y con mucho menos equipamiento pidiendo prácticamente lo mismo.

Aún así, la inmediatez requerida para la venta de este coche, hará difícil que salga un comprador de la noche a la mañana.
Como recomendación al dueño, le diría, que antes de entregarle al concesionario a un precio ridículo como él dice, si antes no lo ha vendido, días antes de entregarle, le pegue un bajón al precio acercándolo algo a la tasación del conce, y seguramente acabaría saliendo.

Mucha suerte con la venta, lo tienes precioso, y ese motor va muy muy bien.

Saludos

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
estoy buscando algo como esto y ademas eres de mi zona, pero se me va mucho de presupuesto, una pena para mi :lloro:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Entonces deja de buscar, porque si éste se te va mucho de presupuesto...

Hay alternativas mucho mas baratas, no con estos kilometros, no tan nuevo y con menos extras o con extras diferentes

Por este dinero (Incluso menos) BMW me estaba ofreciendo un F30 320i por liquidación de stock a estrenar pero ya matriculado, automatico pero sin pack M (Era acabado sport) y otras muchas cosas que este si tiene, ademas este es un 420GC que quieras que no, ya vale mas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.303
Hay alternativas mucho mas baratas, no con estos kilometros, no tan nuevo y con menos extras o con extras diferentes

Por este dinero (Incluso menos) BMW me estaba ofreciendo un F30 320i por liquidación de stock a estrenar pero ya matriculado, automatico pero sin pack M (Era acabado sport) y otras muchas cosas que este si tiene, ademas este es un 420GC que quieras que no, ya vale mas

Ok. Entonces no buscas algo como esto.

Y si lo buscas, no lo encontrarás al precio que pretendes.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Ok. Entonces no buscas algo como esto.

Y si lo buscas, no lo encontrarás al precio que pretendes.

Vamos a ver si nos entendemos, que no sé si o no me entiendes o no quieres entenderme

Uno de los modelos que busco es este, pero como mi presupuesto es mas limitado la unidad que yo busco tendra que tener mas kilometros que este, mas años, menos extras etc o quizá no , el mercado a veces da sorpresas

Creo que lo dejé claro desde el primer post

Un saludo y al dueño espero que tengas suerte y consigas venderlo en el tiempo que pretendes, te aseguro que si estuviera en mi presupuesto ya tenía dueño por que considero que merece mucho la pena

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.303
Vamos a ver si nos entendemos, que no sé si o no me entiendes o no quieres entenderme

Uno de los modelos que busco es este, pero como mi presupuesto es mas limitado la unidad que yo busco tendra que tener mas kilometros que este, mas años, menos extras etc o quizá no , el mercado a veces da sorpresas

Creo que lo dejé claro desde el primer post

Un saludo y al dueño espero que tengas suerte y consigas venderlo en el tiempo que pretendes, te aseguro que si estuviera en mi presupuesto ya tenía dueño por que considero que merece mucho la pena

Un saludo

Debe ser cosa tuya, porque yo lo tengo clarinete.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Qué bonito!
Por cierto los faros delanteros son led?

Kaen R

En Practicas
Reacciones
28
Gracias compañeros. Sinceramente espero que alguien lo pueda aprovechar y se venda aquí en el foro. Es un cochazo y me da lástima que se lo lleve el conce por tan poco dinero, aunque entiendo que el plazo es ajustado...

Por cierto los faros delanteros son led?

Sí, son LED completos. Y los antiniebla tambien.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

No se puede comparar un serie 3 con un serie 4....y ademas el paquete M, que sabemos que de segunda mano es un cosa que sube mucho el valor del coche.

Yo mismo me he comprado un 4 hace poco, y no olvidemos que de precio de partida ya son +6.000€, y de segunda mano las diferencias son aun mayores, pues es un modelo que se ha vendido menos y es mas de capricho...siempre ha pasado con los coupe de BMW (e90 vs e92 por ejemplo)

Es una lastima que se te vaya de presupuesto, por que es una grandisima oportunidad...

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.881
El color me parece una pasada, sin duda. Eso y cambio manual, además siendo B48 (creo) se le puede sacar buen jugo a ese 4L.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
No se puede comparar un serie 3 con un serie 4....y ademas el paquete M, que sabemos que de segunda mano es un cosa que sube mucho el valor del coche.

Yo mismo me he comprado un 4 hace poco, y no olvidemos que de precio de partida ya son +6.000€, y de segunda mano las diferencias son aun mayores, pues es un modelo que se ha vendido menos y es mas de capricho...siempre ha pasado con los coupe de BMW (e90 vs e92 por ejemplo)

Es una lastima que se te vaya de presupuesto, por que es una grandisima oportunidad...

Totalmente deacuerdo en todo lo que dices, si ya lo puse mas arriba, el gt 4 siempre va a ser mas caro de partida que un F30 que es realmente lo que estoy buscando, y además esta unidad en concreto con el paquete M , kilometros, estado, años , extras, color etc no creo que tenga que justificar mucho el precio que le ha puesto, y en ningún momento critiqué el precio, solo dije que se escapaba de lo que yo estoy pensando en gastarme

Yo tambien creo que este coche es una oportunidad, y si entrara dentro de mi presupuesto, como ya dije, me lo quedaría sin dudar

Que no entre en mi presupuesto no significa que este diciendo que sea caro

Un saludo y que sirva como UP, a ver si tiene suerte encuentra a alguien que sepa valorarlo como nosotros y lo vende, esta unidad al precio que tiene no merece que le vuelvan muy loco regateando

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Efectivamente. Es un coche que se deprecia muy poco de segunda mano, por lo que si lo compras ya a un precio tan bajo como este, puedes usarlo varios años y venderlo por muy poco menos. Vamos, que casi no pierdes dinero quitando el pago del seguro y el impuesto de circulación, porque además lleva el BSI y tienes las revisiones gratis en BMW durante 10 años...

Yo creo que es una oportunidad increible, espero que alguien la pueda aprovechar.

Pues no te creas, pero ando aquí haciendo cuentas y dándole vueltas porque me tiene enamorado ese color y esta configuración... pero bfff :panic: Creo que es demasiado aparato para mi

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
Pongo a la venta en el foro mi Serie 4 Gran Coupé 420i a precio de derribo, ya que me veo en la necesidad urgente de cambiar de coche. En máximo 2 semanas reservo el nuevo, y este se irá al concesionario con un valor ridículo. Si alguien del foro está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo, puede aprovechar la oportunidad antes de que se lo quede el conce.

Características:
- BMW Serie 4 Gran Coupé (420i) versión 2018 LCI.
- Motor 184cv gasolina (B48)
- Cambio manual
- Acabado M Sport:
  • Paquete aerodinámico M
  • Volante de cuero M con 3 radios
  • Dirección deportiva variable
  • Asientos deportivos en tela hexagon alcántara antracita
  • Llantas M 18"radios estrella 400 M
  • Molduras Aluminium Carbon oscuro con acento cromado
  • Paquete Executive (navegador Business, cuadro ampliado, etc.)
  • Paquete retrovisores (antideslumbramiento automático y plegables electricos)
  • Paquete iluminación (leds de bienvenida en tiradores, etc.)
  • Paquete de compartimentos
  • Faros antiniebla LED
  • Control distancia aparcamiento delantera y trasera
  • Control de crucero con función de freno
  • Suspesión de serie
-Extras:
  • Pintura BMW Individual Frozen Grey Metalizado (Gris Mate)
  • Cámara para marcha atrás
  • Surround View
  • Sistema de altavoces Hi-Fi
- Matriculado Febrero 2018.
- 15.526km a fecha 20/8/2019
- Garantía directa BMW hasta febrero 2021
- Incluye los mantenimientos y revisiones en cualquier taller BMW hasta 2028 o 100.000km (BSI)
- Comprado directamente por mi en concesionario oficial BMW, único propietario.
- Nunca se ha fumado en el coche, cuidado al detalle. Aún huele a coche nuevo.
- Siempre aparcado en garaje cerrado y cubierto. Perfecto estado estético tanto exterior como interior.
- Mecánicamente impecable, tiene hecho el rodaje al detalle y nunca se le ha apretado al motor.

Fotos: https://imgur.com/a/XpA65tn

Precio:32.500€

Como digo, el plazo de venta va a ser muy breve. El coche puede verse y probarse sin ningún problema en Bilbao o alrededores pero tiene que ser durante esta semana o la que viene.

Cualquier duda, os respondo por MP o en el email: mikelr@yahoo.es

Todas las fotos en: https://imgur.com/a/XpA65tn

W0KFZwo.jpg

JszZlCX.jpg

wR9a117.jpg

38Rikzv.jpg

trTDdHT.jpg

Está espectacular. Prueba a tasarlo en compramostucoche, varios amigos han vendido el suyo con pocos km y no son tan ruines como otras empresas del sector.

Suerte con la venta que se lo merece este coche

Kaen R

En Practicas
Reacciones
28
Está espectacular. Prueba a tasarlo en compramostucoche, varios amigos han vendido el suyo con pocos km y no son tan ruines como otras empresas del sector.

Pensaba probar, pero he leido cosas pésimas de ese tipo de empresas... supongo que la tasación será similar a la del conce, o peor.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449

Que no?
Si son de lo peor en el 90% de las veces. Tasaciones online justas y hasta muy buenas, y cuando vas en persona te ofrecen la mitad o menos.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224

Pensaba probar, pero he leido cosas pésimas de ese tipo de empresas... supongo que la tasación será similar a la del conce, o peor.

Que no?
Si son de lo peor en el 90% de las veces. Tasaciones online justas y hasta muy buenas, y cuando vas en persona te ofrecen la mitad o menos.

Estoy casi seguro (Por no decir totalmente, que nunca se sabe) de que en el concesionario le van a valorar y tasar mejor el coche que estos

Que sirva de Up

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69

No pierdes nada, yo pediría cita y probaría le puedes sacar algo mas. La tasación online es una estimación, luego baja, no es la real pero varios casos muy cercanos han dejado allí el coche porque les ha interesado y mucho. Coches muy nuevos como el tuyo. Este tipo de empresas que son ruines en general y se aprovechan de la necesidad de vender pero esta son los más serios, no te hacen una valoración mirando el coche desde lejos (como otros). Miran el espesor de la pintura, pruebas el coche con ellos, despacio y sacan muchas fotos, se mandan a Alemania a la central y en 24h tienes una valoración. Yo he estado en una de las ventas todo el rato y la impresión muy buena, vamos que dejamos un coche allí.

Ahsanchez

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
69
Que no?
En general si, ya te digo pero con esta empresa fue bien. Depende del vehículo, del estado, de la salida que le puedan dar, de los que tengan de este tipo. Igual te sorprendes como nos pasó a nosotros.

jodela

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
78
Suerte con la venta, el coche se ve genial y es todo un reestreno.

Con respecto al tema de compramostucoche, yo les vendí mi A8 y fue todo tal como detalla el compañero anteriormente. La tasación final no tiene nada que ver con la online, pero aún así eran los que más me pagaban y el proceso muy serio. Al día siguiente de firmar, dinero en la cuenta.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.