Vendo | De 10.000€ a 20.000€ CERRAR

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Rodfg, 11 May 2020.

1. Rodfg

Rodfg

Me Gusta:
    6
    Vendo BMW 330D touring por falta de uso, el vehiculo es nacional soy el segundo propietario, tiene todo el historial de mantenimiento con libro en la BMW, neumaticos delanteros continental y traseros bridgestone en buen estado sobre un 80%, cambio de pastillas y correas auxiliares con poleas en la BMW. El coche esta en buen estado mecanico de chapa y con muy poco desgaste interior.
    El vehiculo tiene pack m original (interior y exterior),bola de remolque extraible, control de velocidad, luces y limpias automaticos.
    Preguntar cualquier duda sobre el coche. Negociable [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Buenísima pinta . Suerte.

A Rodfg le gusta esto.
  3. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Precioso ese "frutero" el color le sienta como anillo al dedo, igual que el pack M, in situ gana muchisimo, sobre ese motor está todo más que dicho..

Suerte compañero

A Rodfg le gusta esto.
  4. Rodfg

Rodfg

Me Gusta:
    6
    Muchas gracias por los comentarios el coche la verdad es que me encanta como va, pero haciendo menos de 10.000 km al año voy a buscar algo gasolina

5. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Se le ve muy bien cuidado para el kilometraje que tiene...

Suerte

A Rodfg le gusta esto.

Compartir esta página