Cerrrado

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.392
antuan;12318743 dijo:
Buena elección, de todas maneras si es inyección directa también podrá tener los problemillas que mencioné.

Siempre me pareció curioso que teniendo un 35i ni te pasarás por el subforo ni pusieras una triste foto... y que básicamente tus comentarios en el General fueran en la línea de criticarlo cuando todo el que lo posee se sorprende (más que nada porque te queda el poso amargo de no haber podido ir a por un m3, pero enseguida te maravilla ese empuje permanente); perdona que puntualice tus aseveraciones:

- si vienes de un atmosférico, el tacto sorprende, porque no es el típico turbo todo o nada (que es lo que esperas encontrar). Me baso tanto en mi propia experiencia como en la de decenas de usuarios que han compartido su experiencia por aquí.
Una posible explicación a tu percepción sería que tuvieras una unidad reprogramada por el problema de las wastegates, donde el coche está muerto hasta las 3mil, y ahí te da la patada. Es posible, sí.

- lo del consumo. El 335i n54 a 120 gasta 8 litros. Para que en autopista te gaste 12 litros has de ir a 170 y metiéndole caña en las recuperaciones! Otra cosa es la ciudad

Saludos

Pues decirte que no tuve tiempo sería engañarte, pero sí pereza de utilizar el imageshack por la falta de destreza debido a su poco uso, ni recuerdo la última foto que colgué. Igual que voy y vengo en el foro en función de muchas circumstancias...

En cuanto al subforo, muy pocas veces los he utilizado para escribir, solo para leer. Para que te hagas una idea, la semana pasada entré en el e46 para que me recomendasen bombillas para la matrícula y el coche tiene 9 años.

No sé que es lo que insinúas con esa "curiosidad", pero lo que digo del coche son mis percepciones personales, que no tienen porqué ser las mismas que las de los demás, pero sí totalmente empíricas.

Volviendo a lo estrictamente automovilístico, el coche a 120 claro que consume 8litros, pero en uso mixto a velocidades legales ni de coña, a eso me refería. Yo no conseguí nunca bajarlo de 11,5. Mi 320ci nunca baja de 10,5 (por comparar conducción), pero tampoco el consumo es un problema.

Mi unidad era de estricta serie, y corría la ostia, es una pasada en todos los aspectos ese coche. Pero siendo tiquismiquis, que lo soy, le encontraba la "pega" del tacto por agravio comparativo con el ci, y te lo digo hoy, mañana y cuando haga falta.

Los 170cv del ci se antojan cortísimos, pero el tacto enamora. Quizás, sea el único pro de éste con el 35i.

PD: el próximo será atmosférico...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Bienvenidos al tema de siempre...tacto del atmosférico contra patada del turbo..combinado con que el 35i empuja siempre...
Yo tengo un 335 y no un M3,porque en la conducción que yo hago,y sobretodo ahira que tengo un automático no quiero ir a 5000vueltas para ver potencia. Y en mi mundo real tengo más potencia con el mío que con un M3.
Pero entre un 330 y un 335......la posible ventaja del "tacto" se pierde a cambio de par,potencia abajo y posibilidades futuras de mejora .
Pd. Quizás algún día aprenda a conducir y me vea abocado al M3,pero por ahora,no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.106
JAVI335CC;12322016 dijo:
Bienvenidos al tema de siempre...tacto del atmosférico contra patada del turbo..combinado con que el 35i empuja siempre...
Yo tengo un 335 y no un M3,porque en la conducción que yo hago,y sobretodo ahira que tengo un automático no quiero ir a 5000vueltas para ver potencia. Y en mi mundo real tengo más potencia con el mío que con un M3.
Pero entre un 330 y un 335......la posible ventaja del "tacto" se pierde a cambio de par,potencia abajo y posibilidades futuras de mejora .
Pd. Quizás algún día aprenda a conducir y me vea abocado al M3,pero por ahora,no.

Parece que a algunos propietarios de 335i les molesta que existan 330i y 325i que ya son coches soberbios. El 335i es mejor. Eso nadie lo duda.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
no hombre, no me molesta,y entiendo que tengan su publico.
es solo que por la diferencia de precio entre un 330 y un 335,y mas viendo la diferencia de potencia entre uno y otro, y dado que el forero pide opiniones, yo me tiro de cabeza a por el 335.
ahora, para gustos colores y por eso hay desde el 320

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
es solo que por la diferencia de precio entre un 330 y un 335,y mas viendo la diferencia de potencia entre uno y otro, y dado que el forero pide opiniones, yo me tiro de cabeza a por el 335.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.106
JAVI335CC;12322244 dijo:

Pero es que tú ya tienes precisamente por eso un 335i. Pero las circunstancias de todos no son iguales y al españolito medio le puede venir mejor renunciar a ese extra que es perfectamente prescindible -el que no pueda andar como un obús con 270 CV que se lo haga mirar- a cambio de una menor complicación.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.664
Eso es. Según por lo que ha expuesto el compañero, el 330i es su coche. Evidentemente, si pudiera elegir entre los dos, sin ninguna traba económica, me quedaba con el 335 de aquí a Lima. Si hay "confrontación" entre un 330i y un 335i es porque son coches absolutamente impresionantes y cuesta decidir

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Un tema muy importante es el apartado economico del que lo compra dado que no es moco de pavo los gastos asociados a este gran coche (como a cualquiera de gama-alta).

Si puedes mantenerlo, adelante el 335i es tu coche.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.392
XEQUEBO!;12322335 dijo:
Un tema muy importante es el apartado economico del que lo compra dado que no es moco de pavo los gastos asociados a este gran coche (como a cualquiera de gama-alta).

Si puedes mantenerlo, adelante el 335i es tu coche.

Yo creo que, al margen del precio de compra, el mantenimiento es muy parecido en ambos modelos.

Si no hay problemas económicos a la hora de la adquisición, siempre mejor el más potente.

Ya sabes, ante la duda... la más tet... el más potente!