inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.392
antuan;12318743 dijo:Buena elección, de todas maneras si es inyección directa también podrá tener los problemillas que mencioné.
Siempre me pareció curioso que teniendo un 35i ni te pasarás por el subforo ni pusieras una triste foto... y que básicamente tus comentarios en el General fueran en la línea de criticarlo cuando todo el que lo posee se sorprende (más que nada porque te queda el poso amargo de no haber podido ir a por un m3, pero enseguida te maravilla ese empuje permanente); perdona que puntualice tus aseveraciones:
- si vienes de un atmosférico, el tacto sorprende, porque no es el típico turbo todo o nada (que es lo que esperas encontrar). Me baso tanto en mi propia experiencia como en la de decenas de usuarios que han compartido su experiencia por aquí.
Una posible explicación a tu percepción sería que tuvieras una unidad reprogramada por el problema de las wastegates, donde el coche está muerto hasta las 3mil, y ahí te da la patada. Es posible, sí.
- lo del consumo. El 335i n54 a 120 gasta 8 litros. Para que en autopista te gaste 12 litros has de ir a 170 y metiéndole caña en las recuperaciones! Otra cosa es la ciudad
Saludos
Pues decirte que no tuve tiempo sería engañarte, pero sí pereza de utilizar el imageshack por la falta de destreza debido a su poco uso, ni recuerdo la última foto que colgué. Igual que voy y vengo en el foro en función de muchas circumstancias...
En cuanto al subforo, muy pocas veces los he utilizado para escribir, solo para leer. Para que te hagas una idea, la semana pasada entré en el e46 para que me recomendasen bombillas para la matrícula y el coche tiene 9 años.
No sé que es lo que insinúas con esa "curiosidad", pero lo que digo del coche son mis percepciones personales, que no tienen porqué ser las mismas que las de los demás, pero sí totalmente empíricas.
Volviendo a lo estrictamente automovilístico, el coche a 120 claro que consume 8litros, pero en uso mixto a velocidades legales ni de coña, a eso me refería. Yo no conseguí nunca bajarlo de 11,5. Mi 320ci nunca baja de 10,5 (por comparar conducción), pero tampoco el consumo es un problema.
Mi unidad era de estricta serie, y corría la ostia, es una pasada en todos los aspectos ese coche. Pero siendo tiquismiquis, que lo soy, le encontraba la "pega" del tacto por agravio comparativo con el ci, y te lo digo hoy, mañana y cuando haga falta.
Los 170cv del ci se antojan cortísimos, pero el tacto enamora. Quizás, sea el único pro de éste con el 35i.
PD: el próximo será atmosférico...