Avería CERTIDEAL; como perder dinero, tiempo y paciencia.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Lablue, 17 Oct 2018.

  1. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    LLevo muchos años comprando por internet y jamás me había encontrado a unos impresentables de este calibre.
    Después de pagar un iPhone, incumplen su plazo de envío, días después de no tener noticias me envían un email diciendome que no tienen el producto que me habían vendido (que anunciaban en su stock) pero que e enviarán uno similar. Les contesto que me niego y que me reembolsen de inmediato mi dinero.
    Al decir esto me ofrecen otro iPhone de más capacidad por el mismo precio, acepto con la condición de que se realice en el plazo acordado.
    Posteriormente vuelven a contactarme para decirme que les ha llegado stock del terminal que había comprado originalmente y que me lo envían, con un equipo de protección de cortesía por los problemas.
    Muchos días después recibo el envío, sin el regalo de cortesía que habían prometido, pero esto me da igual.
    El iPhone a los 3 segundos de activarlo ya da problemas pues la pantalla se funde a negro durante el encendido.
    Una vez en uso, la imagen se va fundiendo progresivamente y se observa un fuerte golpe interno en el centro de la pantalla.
    El telefono se desbloquea solo y abre apps sin que nadie lo toque.
    La pantalla no tiene sensibilidad y en otras ocasiones actúa con un retraso de unos segundos.
    El terminal no tiene buena cobertura, siempre en minimos.
    Esto por enumerar solo algunos de los problemas.