Avería CERTIDEAL; como perder dinero, tiempo y paciencia.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Lablue, 17 Oct 2018.

  1. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    LLevo muchos años comprando por internet y jamás me había encontrado a unos impresentables de este calibre.
    Después de pagar un iPhone, incumplen su plazo de envío, días después de no tener noticias me envían un email diciendome que no tienen el producto que me habían vendido (que anunciaban en su stock) pero que e enviarán uno similar. Les contesto que me niego y que me reembolsen de inmediato mi dinero.
    Al decir esto me ofrecen otro iPhone de más capacidad por el mismo precio, acepto con la condición de que se realice en el plazo acordado.
    Posteriormente vuelven a contactarme para decirme que les ha llegado stock del terminal que había comprado originalmente y que me lo envían, con un equipo de protección de cortesía por los problemas.
    Muchos días después recibo el envío, sin el regalo de cortesía que habían prometido, pero esto me da igual.
    El iPhone a los 3 segundos de activarlo ya da problemas pues la pantalla se funde a negro durante el encendido.
    Una vez en uso, la imagen se va fundiendo progresivamente y se observa un fuerte golpe interno en el centro de la pantalla.
    El telefono se desbloquea solo y abre apps sin que nadie lo toque.
    La pantalla no tiene sensibilidad y en otras ocasiones actúa con un retraso de unos segundos.
    El terminal no tiene buena cobertura, siempre en minimos.
    Esto por enumerar solo algunos de los problemas.
    Solicito la devolución de mi dinero y lo que me ofrecen es pagar yo el envío (12€) tener que ir personalmente en mi vehículo a entregar el paquete a la empresa de mensajería, y aún por si fuera poco, para que se me devuelva el dinero tengo que esperar a que reciban y revisen el terminal, lo que en contraste con el falso plazo que ellos anuncian serán unos 12-15 días, y posteriormente otro plazo de casi 10 días para tener la transferencia.
    Resumen: ellos cobran por adelantado, venden productos que no tienen en stock, anunciándolos como reacondicionados y enviando algo que ni han revisado más que visualmente y al final, cuando decides devolver el producto, exponen un procedimiento laborioso y con cargo para el cliente buscando que este desista y se quede con el producto defectuoso.
    Penoso que empresas como esta tengan aún cabida en el mercado, y queriendo imaginar que soy unicamente alguien a quien por estadística, le ha tocado el problema, aunque no me sorprendería que fuese algo habitual con ellos, porque buscando opiniones (a posteriori, por desgracia) me estoy encontrando muchas valoraciones negativas.
    Huye de Certideal, perderás dinero, tiempo y tranquilidad.
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.128
    Me Gusta:
    46.677
    lo barato.....

    lo siento
     
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tomamos buena nota.

    Desgraciadamente de estos hay unos cuantos, que envían material con taras con intención de que uno u otro cliente se lo acabe quedando.
     

Compartir esta página