Certificado Contraseña Homologación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RCC, 12 Dic 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola amigos. Pues eso. Hoy he pasado la ITV para que me hagan la nueva tarjeta de inspección técnica española, con objeto de matricular mi Z3 M en España lo antes posible.

    Todo iba bien, hasta que el técnico de la ITV me dijo... :mad: :mad:

    "Señor ¿Me indica dónde aparece en los papeles o en el vano del motor la contraseña de homologación europea?" Yo le contesté "en la ficha reducida viene", y él me dijo "sí, pero si no la traen los papeles alemanes o la lleva el coche en una chapa en el motor, necesitará que BMW le expida un certificado diciendo que la contraseña que nos trae es la correspondiente a su vehículo".

    ¿Sabéis cómo conseguir ese certificado?:nose: :nose:

    Un saludo y gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, qué puñetas burocráticas :ar:

    Si nadie lo sabe, puedes preguntar en el subforo de Movilnorte; entiendo que al menos sabrán a donde dirigirte ;-)
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Se supone que debes entregar en la ITV una tarjeta de homologación Europea que te pueden expedir en cualquier concesionario.

    En mi caso compré el coche en un concesionario, lo pedí y no tuve ningún problema.

    Probablemente en MovilNorte te lo puedan solucionar. Es un papelito de nada.
     

  4. Hola esa documentacion te la debe proporcionar el vendedor aleman, al menos en mi caso asi fue.
     

Compartir esta página