Hola compañeros , necesito conseguir un certificado de conformidad para mi E-36. Voy a montarle los faros con luz diurna y los pilotos traseros rojos y blancos. Os agradecería si me podéis ayudar para conseguirlo y poder incluirlos en ficha para no tener problema ( los faros son homologación europea E4 ). Gracias a todos
Buenos días, lo primero perdón por la tardanza ya que he andado 15 días de vacaciones y no me he podido ocupar de mirar el foro. Te paso precio por privado y ya me comentas. Un saludo
OK , visto . Sólo una cosa he estado en la itv y el ingeniero me ha comentado que no se considera reforma de importancia , ya que de consideran repuestos . No se que decir ?
Buenas tardes, ¿como va a considerar luces de repuesto cuando estas añadiendo una luz diurna? pero vamos si dice que no es reforma entonces con un certificado de montaje te las tiene que meter en ficha técnica. Un saludo
Gracias amigo por contestar , creo que no me explique bien el faro sustituye la luz de posición por una tira de led que lleva dentro del faro , pero sólo funciona como luz de posición , así que sólo la llevo encendida cuando es de noche y con las de cruce . Que opináis vosotros , y perdona las molestias
Buenos días, el problema es la palabra "repuesto", es una palabra muy abierta que se puede interpretar de varías maneras, se puede considerar repuesto a volver a poner lo mismo que tenías antes, se puede considerar repuesto a un recambio original de la marca, se puede considerar repuesto a un recambio de otra marca, etc... Si el ingeniero de la ITV te dice que es repuesto y no hace falta homologarlo para ti mejor, eso si, al pasar ITV que te las meta las luces en ficha técnica. Un saludo