Certificados de corformidad

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
somos muchos los que andamos un poco jodidos por el tema de las modificaciones y tenemos que meterlas en la ficha del coche. El certificado de conformidad que hay que entregar en la itv para que lo metan en la ficha del coche es generico de la pieza.. es decir no tiene ninguna vincluación el coche coche (no está reflejado el numero de bastidor) y se puede presentar una copia de este certificado. Por esto propongo "tantear" una "compra conjunta" de estos certificados par que no nos dejemos un paston en certificados y salir todos beneficiados.
Propongo ir poniendo las piezas de las que necesitemos el certificado y los nicks de los que las necesitemos. Empiezo:

- Kit aero delantero e92/e93: chanfr, 00punisher
- paragolpes trasero M e92/e93: chanfr, 00punisher (proximamente),
- difusor performance (salida a la izquierda) e92/e93: chanfr, 00punisher (proximamente)
- spoiler trasero aero e92: chanfr
- taloneras m: chanfr, 00punisher (proximamente)
- muelles m (e92, 325d): chanfr
- paragolpes delantero M (e90): manolo320

kit m completo e92: Divad_1990

un saludo!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
A mi ya me da la risa:roll:
Pero si yo pasé la ITV con todas esas piezas:-k
vaya panda de..:-({|=

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
lo cierto q ultimamente es tema de discusion el tema del as itv q se han vuelto demasiado quisquillas
es supongo otro traga dinero

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10389534 dijo:

¿cuando y donde la pasate? es que cada itv es un mundo.. y esto ha sido desde el inicio de los tiempos jajaja pero ahora que han cambiado la normativa ya ni te cuento.. pero lo mejor será hacerles caso y meterlo todo en la ficha para quitarnos de problema y haciendolo así los certificados nos saldrán bastante baratos...

yo se de gente que han pasado el itv ya dos veces y hace un mes les han tirado por cosas de este tipo.. faldones, spoilers.. y claro la gente se queda loca...

un saludo!

WORTH

Forista
Reacciones
503
madre de dios.... esto es una verguenza de verdad... como he dicho en otro hilo, dan ganas de coger, venderlo todo e irte de este pais de pandereta..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
La pasé en otoño con el 330d, en Galicia.
Con el 335i hace unos 20 días en el mismo sitio

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
330coupediesel;10389534 dijo:

Yo también pasé con los paragolpes M :-k

Ya comenté hace unos días, que por lo que leo en el foro, parece que por el centro del país son mas rigurosos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
ME parece bien que sean rigurosos, siempre y cuando no me toque a mi..jaja

WORTH

Forista
Reacciones
503
jajaajajaja, tu ya hasta dentro de 2 años...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
WORTH;10389663 dijo:
jajaajajaja, tu ya hasta dentro de 2 años...
Si, a mi me parece bien que se pongan un poco firmes,

:descojon:

Que ya me harta ver coches más guapos que el mío

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
330coupediesel;10389606 dijo:
La pasé en otoño con el 330d, en Galicia.
Con el 335i hace unos 20 días en el mismo sitio

Tu 35, lleva doble salida a cada lado? O solo lleva como todos los demas una o dos al mismo lado...que pena...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Divad_1990;10389686 dijo:
Tu 35, lleva doble salida a cada lado? O solo lleva como todos los demas una o dos al mismo lado...que pena...
:descojon:
dc3jgp.jpg

C

chanfr

Invitado
Es que el problema ya no es solo pasar o no la itv.. si llevas algo montado en el coche que no esté reflejado en la ficha tecnica del coche y te para la policía te puede montar.. y esto es en TODA ESPAÑA... l auq pasa es que es aun peor en Madrid.. porque los del resto de españa puede diligenciar las modificaciones alegando que las hicisteis antes de enero de este año. Si teneis suerte en vuestra itv y os lo diligencian sin pediros certificados (que lo pueden hacer) pues adelante.. ya lo teneis en la ficha y 0 problemas.. el problema es que os pueden pedir el certificado para hacer diligencia y en Madrid el certificado es necesario si o si.. de ahi el este post. A los interesados que pongan los certificados que necesitan... esto no compromete a nada.. simplemente es una especie de sondeo.. mas adelante si finalmente lo llevamos a cabo será otra cosa.. de esta manera seguramente consigamos los certificados sin gastarnos mucho dinero..

un saludo!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo la pase con las defensas replicas del M3 y el porton CSL, los pilotos traseros oscurecidos y un amortiguadroa arramando, y lo de la policia que se metan contigo porque no lo llevas en la ficha tecnica no creo que un policia te meta un multa por llevar el pakete M y no lo lleves en la ficha tecnica.

C

chanfr

Invitado
kabañas_bmw320;10389893 dijo:
Yo la pase con las defensas replicas del M3 y el porton CSL, los pilotos traseros oscurecidos y un amortiguadroa arramando, y lo de la policia que se metan contigo porque no lo llevas en la ficha tecnica no creo que un policia te meta un multa por llevar el pakete M y no lo lleves en la ficha tecnica.

Suerte que tuviste.. pero no es lo normal.. la pasaste después de enero?? yo tampoco creo que te vayan a multar por una cosa así.. pero el problema es que lo pueden hacer... y hay gente de todo tipo como des con alguno que te quiera busca las cosquillas... (y yo he dado con alguno...)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
chanfr;10389860 dijo:
Es que el problema ya no es solo pasar o no la itv.. si llevas algo montado en el coche que no esté reflejado en la ficha tecnica del coche y te para la policía te puede montar.. y esto es en TODA ESPAÑA... l auq pasa es que es aun peor en Madrid.. porque los del resto de españa puede diligenciar las modificaciones alegando que las hicisteis antes de enero de este año. Si teneis suerte en vuestra itv y os lo diligencian sin pediros certificados (que lo pueden hacer) pues adelante.. ya lo teneis en la ficha y 0 problemas.. el problema es que os pueden pedir el certificado para hacer diligencia y en Madrid el certificado es necesario si o si.. de ahi el este post. A los interesados que pongan los certificados que necesitan... esto no compromete a nada.. simplemente es una especie de sondeo.. mas adelante si finalmente lo llevamos a cabo será otra cosa.. de esta manera seguramente consigamos los certificados sin gastarnos mucho dinero..

un saludo!

Ya solo faltaría eso :Randy-git:

Es broma compañero :descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
330coupegadoleo; calla que a ti te querían tirar por el aleron m3... cani! que eres un cani! llevas alerones que sirven para apoyar los cubatas en el parking del radikal!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
chanfr;10389919 dijo:
Suerte que tuviste.. pero no es lo normal.. la pasaste después de enero?? yo tampoco creo que te vayan a multar por una cosa así.. pero el problema es que lo pueden hacer... y hay gente de todo tipo como des con alguno que te quiera busca las cosquillas... (y yo he dado con alguno...)

La pase en febrero y lo del amortiguador no es normal pero ro unas defensas en la ITV que yo la paso no dicen anda ni por eso o proque lleves un aleronin o cosas asi te mirn lo k tiene que mirar no andan con payasadas de si la rueda se te sale 1 mm de la aleta y lo de la policia esta claro que depende kien te toke peo yo kreo que pro unas defensa so un aleron no dicen anda otra cosa es ke le metas luces de neon o unos escapes escagerados, o las ruedas se te salgan 4 cm de la aleta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
cada ITV es un mundo.. y si puedes llevarlo todo en ficha, mucho mejor!

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Yo necesito el certificado del pack M, si alguien lo necesitara lo pagamos a medias

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
chanfr;10389471 dijo:
Buenas,
somos muchos los que andamos un poco jodidos por el tema de las modificaciones y tenemos que meterlas en la ficha del coche. El certificado de conformidad que hay que entregar en la itv para que lo metan en la ficha del coche es generico de la pieza.. es decir no tiene ninguna vincluación el coche coche (no está reflejado el numero de bastidor) y se puede presentar una copia de este certificado. Por esto propongo "tantear" una "compra conjunta" de estos certificados par que no nos dejemos un paston en certificados y salir todos beneficiados.
Propongo ir poniendo las piezas de las que necesitemos el certificado y los nicks de los que las necesitemos. Empiezo:

- Kit aero delantero e92/e93: chanfr
- paragolpes trasero e92/e93: chanfr
- difusor performance (salida a la izquierda) e92/e93: chanfr
- taloneras m: chanfr

un saludo!

Yo también pensaba eso, pero en el foro de e36 aseguran que en el certificado de conformidad figura el número de bastidor, figura el modelo/variante y figuran los números con los que se identifica el equipamiento, que no son los de las piezas (ni tienen nada que ver).

C

chanfr

Invitado
chirlo03;10392321 dijo:
Yo también pensaba eso, pero en el foro de e36 aseguran que en el certificado de conformidad figura el número de bastidor, figura el modelo/variante y figuran los números con los que se identifica el equipamiento, que no son los de las piezas (ni tienen nada que ver).

Pues eso no es lo que me han dicho en la ITV (el ingeniero jefe).. de hecho el ingeniero me dijo que se lo pidiera a alguien que lo tuviera y que lo fotocopiara.. y he visto alguno por internet (no para nuestros coches) y creo que no esta el bastidor. Solo aparece el numero de referencia de las piezas o equipamiento (aqui no estoy tan seguro porque no he visto ninguno ni he ido a preguntar a bmw..) y aparece la variante del coche.

un saludo!

00punisher

Forista
Reacciones
379
chanfr;10389471 dijo:
Buenas,

- Kit aero delantero e92/e93: chanfr, 00punisher
- paragolpes trasero e92/e93: chanfr, 00punisher (proximamente)
- difusor performance (salida a la izquierda) e92/e93: chanfr, 00punisher (proximamente)
- taloneras m: chanfr, 00punisher (proximamente)

un saludo!

Cuenta conmigo, chanfr ;-)

C

chanfr

Invitado
Divad_1990;10392276 dijo:
Yo necesito el certificado del pack M, si alguien lo necesitara lo pagamos a medias
Esta el la idea.. pagar el certificado entre todos los que lo necesitemos.. tengo que hablar con la bmw a preguntar como van lo de los certificados, a ver si mañana llamo, porque por lo vito no van por referencia de piezas sino por equipación y puede que todo lo que sea del pack M es un solo certificado por lo que ya seríamos 3, te apunto??

00punisher;10392520 dijo:
Cuenta conmigo, chanfr ;-)

Hecho.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
chanfr;10392585 dijo:
Esta el la idea.. pagar el certificado entre todos los que lo necesitemos.. tengo que hablar con la bmw a preguntar como van lo de los certificados, a ver si mañana llamo, porque por lo vito no van por referencia de piezas sino por equipación y puede que todo lo que sea del pack M es un solo certificado por lo que ya seríamos 3, te apunto??

Hecho.
claro! lo mismo es pagar 130 que vale uno? que pagar 43 con algo...