Noticia CES 2016: Bumper Detect te chiva quién te raya el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jrr1912, 16 Ene 2016.

1. jrr1912

jrr1912 En Practicas

Me Gusta:
    515
    Modelo:
    Mini ONE 1.6
    Se acabó eso de rayar un coche ajeno e irte sin dejar una nota. Bueno, puedes seguir haciéndolo, pero el afectado sabrá perfectamente que has sido tú. Y todo gracias al sensor Bumper Detect presentado por BMW en el CES 2016.Porque seguro que conoces a alguien -si no te ha pasado a ti mismo- que ha ido a recoger su coche y se lo ha encontrado con un arañazo o lo que es peor, un golpe. Y por más que busques y rebusques, nadie te ha dejado una nota. Pues eso tiene los días contados gracias al nuevo sensor inteligente creado por BMW. Bumper Detect establece toda una red de sensores distribuidos por la carrocería del coche capaz de percibir cualquier daño leve sobre el vehículo.En el momento que otro coche golpea al tuyo, Bumper Detect activa las cámaras perimetrales del vehículo y envía estas imágenes junto con un mensaje de alerta al móvil del propietario del coche a través de la app BMW Connected.Pero Bumper Detect va un paso más allá, ya que también es capaz de detectar cuando se registra un intento de robo. Las cámaras se activan en este momento y se manda un mensaje al propietario alertando del intento de robo, de forma que pueda ver las imágenes en streaming de lo que está pasando con su coche y llamar a la policía en caso de que lo considere necesario.¿El principal problema? Las leyes de privacidad que en muchos países prohíben las grabaciones en la calle, por lo que no sabemos si Bumber Detect podrá ver la luz algún día en España.

2. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.073
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lo pongan en el mercado y rápido!

Sobre la privacidad de no grabar en vía pública, algún lumbreras (que por aquí hay muchos) sabrá cómo activarlo es nuestra desmembrada España.

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Esto en españa nunca ocurrira por las leyes que hay,fin del post jeje.Aparte de esto me gustaria saber eso de la red de sensores distribuidos por la carroceria.Como lo harian y cuanto cuesta instalarlo ...

4. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.147
    Modelo:
    Muchos
    Yo lo monto aunque sea ilegal, con tal de verle la cara a quien me raya el coche...

Compartir esta página