Cesta Solidaria DYA Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROM///M3, 16 Dic 2012.

  1. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Una vez recibida la autorización de los administradores del foro, os informo que:

    La Asociación de Ayuda en Carretera DYA en Zaragoza es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada al auxilio en carretera, transporte sanitario, así como a la formación en seguridad vial y primeros auxilios en instituciones educativas.

    El pasado mes de octubre, durante un servicio, sufrieron un robo en el interior de una de sus dos ambulancias, en el que se llevaron la emisora de comunicaciones, equipos portátiles y material diverso, valorado en casi 1800 euros.

    Dado que la asociación no recibe subvención alguna, para funcionar depende de los socios y de servicios preventivos para los que los contratan empresas públicas y privadas, siendo siempre el personal voluntario.

    Este robo les ha supuesto no poder sustituir el material, ya que la prioridad siempre es la medicación y el estado de los equipos de diagnóstico precisos para desempeñar su labor.

    Han hecho una Cesta Solidaria, compuesta por material donado por voluntarios, socios y empresas colaboradoras, para sortearla por un precio simbólico, junto con el sorteo del "Gordo de Navidad"

    Actualmente la Cesta Solidaría tiene ya un valor superior a los 5.000 euros, y sigue creciendo, hasta el día 21 de Diciembre, 24 horas antes del sorteo de Navidad, en que la cerrarán.

    El Precio por participación es de 2 Euros y cada una de ellas juega dos números con las 4 últimas cifras del sorteo del Gordo de Navidad el 22 de Diciembre de 2012.

    Yo llevo 5 participaciones.

    Todo lo recaudado, irá directamente a la reposición del material robado. Si sobrara algo, se utilizará para la adquisición de medicación y equipo para las ambulancias.

    Para adquirir uno o más boletos podéis hacerlo directamente haciendo un ingreso en cuenta o bien mediante PayPal, indicando vuestros datos y el concepto "Cesta Solidaria". Una vez confirmado el ingreso, DYA Zaragoza os emitirá un certificado sellado con los números que jugáis, quedando estos en custodia, salvo que podáis pasar a recogerlos en Zaragoza.

    Os dejo los datos:

    DYA ZARAGOZA
    Caja de Ahorros Inmaculada
    2086-0106-35-3300039514


    Email y Cuenta PayPal:
    cestasolidariadya@gmail.com


    Quisiera agradecer al Staff del foro su colaboración con esta causa.

    Al resto de foreros, os agradezco que hayáis perdido unos minutos de vuestro tiempo leyendo el "ladrillo" y os animo a colaborar, por una causa que a mi juicio lo merece, una de tantas por supuesto, pero granito a granito, hacemos montaña.

    Os dejo el sitio web de la cesta:

    DYA Cesta Solidaria

    ROM.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Por cierto, aunque digo "ingreso en cuenta", evidentemente se puede hacer igualmente una transferencia. Mucho más cómodo y también gratuito para la mayoría con esto de la banca por internet.

    Así lo he hecho yo.

    Lo único, que sea una cifra par, ya que las participaciones son de 2 euros cada una.

    Ayyyynnnnssss como me toque la cesta. :D

    ROM.
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.960
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede ingresar dinero a modo de donativo supongo, no?
     
  4. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Intentare colaborar, lo que ahora no ando muy bien que digamos.
     
  5. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Si claro. De hecho existen gracias a las aportaciones de los socios, ya que no reciben subvención alguna. Se las llevan todas los chorizos de los políticos.

    Es la misma cuenta de la CAI que para la cesta solidaria, solo que indicando en el asunto "Donación".

    Una buena forma de ayudar es difundir lo más posible esta iniciativa de la cesta solidaria, como he hecho yo poniéndolo aqui, y en otro foro que frecuento. Ya que es más dificil encontrar gente dispuesta a hacer apotaciones como donación, pero si en cambio encuentras gente que participa en el sorteo de la cesta, sabiendo que es por una buena causa.

    Muchas gracias Obi.

    No obstante, aparte de colaborar con esto de la cesta, me voy a hacer socio, porque me alucina la labor que hace esta gente por amor al arte (Al prójimo).

    Ya me parece encomiable la labor de los trabajadores del 061, 112, SAMUR, Bomberos, GC, etc... que atienden a las victimas en los accidentes de tráfico, no te digo ya los que, como estos de DYA, lo hacen de forma altruista y voluntaria. Tienen el cielo ganado.

    ROM.
     
  6. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    2 euros no van a ninguna parte. ;-)

    Y ahora con las transferencias gratuitas por internet no hay ni que ir al banco. ;-)

    ROM.
     
  7. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Perdón, me dicen que la cuenta de la web ya no vale. La han cancelado.

    Ahora es la misma cuenta que para la Cesta Solidaria, solo que poniendo en el asunto "Donación".

    Ya he corregido el post.

    Gracias Obi.

    ROM.
     
  8. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Gracias a todos los que estáis participando en la cesta solidaria.

    ROM.
     
  9. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Post de un miembro de DYA Zaragoza.

    ROM.

     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga animaros :supz:

    Saludos de un socio de la DYA, desde hace muchos años...
     
  11. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Si señor. Te felicito.

    Gracias a los socios, y a actividades como esta de la cesta, se sostienen la DYA y tantas otras asociaciones de voluntarios.

    ROM.
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuestra familia, ha estado muy vinculada a la DYA, casi desde sus inicios. Siempre ayudando como voluntarios.

    Todavia recuerdo la cara de mi primo, despues de recoger a las victimas del accidente aereo del Monte Oiz...

    Venga, que estos momentos, son tiempos dificiles, y mas para esta entidad, que inexplicablemente, les han quitado la adjudicación del servicio de ambulancias de emergencias de Euskadi :bash:

    Muchos animos ¡¡¡¡¡
     
  13. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Ya he recibido mis 5 participaciones.

    ROM.
     

Compartir esta página