Yo tengo el Dainesse Y estoy encantando
Sin enchufes y la batería dura muchísimo
Y el único que si te atiza alguien por detrás y estás subido en la moto parado,salta
NoPero ese por GPS y por suscripción ?
Contra, que cada 3 años tienes que mandarlo a revisar por completo y son 250€ la revisión para rehacerlo entero

Así esEs un contra importante.![]()
Gracias @juanca_fg desde luego mejor control de calidad imposible. lo tengo entre los candidatos, dicen que el RockTool Touring Pro es una copia de el tuyo y esta algo mas barato, pero vamos estoy viendo esos el Aspar Air y los HitAir que creo que es el que tiene @SP_Kenny
Así es
Pero los de cincha, yo personalmente no los acabo de ver,comodidad aparte
Si estás parado no te va a saltar
Sí, yo llevo un hitair que va a hacer 9 años, tendría que probar si funciona solo por viejo...Gracias @juanca_fg desde luego mejor control de calidad imposible. lo tengo entre los candidatos, dicen que el RockTool Touring Pro es una copia de el tuyo y esta algo mas barato, pero vamos estoy viendo esos el Aspar Air y los HitAir que creo que es el que tiene @SP_Kenny
Ese va bien. Si te fijas con respecto al mío es clavado. Vamos es una copia del Helite. No te lo pongas y que te quede bien ajustado. Tiene que tener holgura, para que cuando se infle no mueras aplastado por el airbag jaja.