Chaleco Reflectante (estilo Peto)

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días chicos

Tras 3 meses viviendo en Irlanda he vuelto, y entre otras cosas me ha cambiado la forma de usar la moto, ya que allí los moteros salen a dar una vuelta llueva o no, y sea de día o de noche, lleven mono o cordura suelen llevar un chaleco reflectante, pero sin velcro, es como un peto que se ajusta mucho y no se mueve en marcha porque debe llevar licra o similar. Pues a lo que voy alguien tiene uno de esos? donde puedo comprarlo?

Un millón de gracias
Raúl

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.850
Burgosman;12209351 dijo:
Buenos días chicos

Tras 3 meses viviendo en Irlanda he vuelto, y entre otras cosas me ha cambiado la forma de usar la moto, ya que allí los moteros salen a dar una vuelta llueva o no, y sea de día o de noche, lleven mono o cordura suelen llevar un chaleco reflectante, pero sin velcro, es como un peto que se ajusta mucho y no se mueve en marcha porque debe llevar licra o similar. Pues a lo que voy alguien tiene uno de esos? donde puedo comprarlo?

Un millón de gracias
Raúl

yo también estoy pensando algo similar porque me he fijado y a los moteros se nos ve MUCHÍSIMO más con ropa reflectante que sin ella, creo que se gana bastante en seguridad...

en Irlanda estuve el año pasado, alquilé un coche y me recorrí casi todo el país. Me sorprendió Irlanda! tiene parajes espectaculares. Para ir en moto tiene que ser el paraiso :xray:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
a mi me molan mas los que son tipo tirante, quedan muy molones.