Me gustaría saber el motivo por el que no ha habido versión correspondiente en el F8 Tributo. Difícil elección. Por estética, Pista. Una pena que no lleve un buen atmosférico.
Estaría entre el Scuderia y el Speciale. Ambos me encantan, pero el Scuderia es un coche que desde que salió me flipó ( tenía 10 años por aquel entonces). Luego, el Pista, pero ya pierde cierta gracia por el motor (que no por estética, que me parece brutal).
Cualquiera es muy deseable. El sonido del Scud es..., pero el Pista en directo y "tapado"...y en otro color, es soberbio.
No recuerdo cuantas veces habré visto tanto el video del F430 Scudería Novitec haciendo top speed en la Autobahn, como el del 360 CS de Marchettino. Estos días por Mónaco y Saint-Tropez he visto alguno y pelos de punta.
Estéticamente el Pista me encanta, lastima ser una tieselback que no ha podido probar cacharros de esa índole
Yo como soy un negao para los nombres me ha costado averiguar cual era el 360 jaja. Creo que he votado al correcto(CS) PD: Recuerda que yo creci pensando que el Suzuki era Jimmy y no Jimny
He votado el Scuderia, asumo que no es el mejor, pero es el único que he probado y me causó una impresión imborrable. Además, si vamos al plano estético y puesto cada uno en su momento, el diseño del 430 me parece el más logrado. Otro acierto en la carrera de Frank Stephenson, un pedazo de diseñador.
A mí es que el 360CS me tiene enamorado desde el día en el que lo presentaron. Para mí, en el podio de Ferrari más bonitos de la historia (y de los que mejor suenan, si no el mejor) junto con F40 y 288GTO. Me gusta (casi) cualquier Cavallino, pero es que tengo claro que los más bonitos ya hace años que los han dejado de fabricar…
Para votar habría que poner foto clara y separada de cada uno de ellos y su nombre debajo. Foto delantera y trasera por lo menos. No todos sabemos diferenciarlos y en la web cuesta encontrarlos. Mi voto para el Speziale, pero tengo dudas si viera los otros dos rojos... Veo el Scuderia y está muy logrado también. Casi cambio el voto... Es como si yo te digo vota por Luis, Juan, Rafa o Jose. Sin foto. O vota por Pili, Ana, Rosa o María. Y no las conoces. El amarillo el que menos me gusta (Pista). El Challenge Stradale tiene sus puntos positivos. Cuesta decidirse... Necesito fotos de cada uno.
La próxima vez te preguntaré tu opinion antes de abrir un hilo, para hacerlo correctamente. Di por hecho que la mayoría conocería los modelos, y lo abrí así porque encontré esas preciosas fotos. Si alguien duda y quiere participar, no tiene más que poner el nombre en Google para salir de dudas. Y hablando de Google, yo pongo el nombre en su buscador y me salen cientos de fotos del modelo. Algo haces mal si dices que te cuesta encontrarlos en la red. Sí, lo mismito es.
A ver si aprendes a crear los posts como se debe que ya tienes unos cuantos mensajes publicados y una edad... Que no vuelva a pasar
No se ve la parte trasera por ejemplo. Ya se que te da igual, pero tu encuesta me parece incompleta. No sé ni cómo osas hacer encuestas tan poco detalladas. Bueno si, porque para poner una encuesta te vale todo. Muy poco rigurosa. Ni que todos supiéramos de versiones de Ferrari. Por eso hay tan pocos votos. Porque no se puede uno decidir por Pili,Mili,Rosa o María Laura.
Elijo los dos del medio. Creo que son Speziale y Scuderia, pero como no entiendo de Ferraris igual ni eso.