Champu Autoglym

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
hoy he probado este champu que compre ayer en el corte ingles....no esta mal, limpia bastante, no hace nada de espuma y lubrica bien.

C

carlinhos

Guest
lo he vuelto a usar en el serie 1, y la verdad que este es un champu para tener muy en cuenta, he sacado un cubo de agua negra, el coche ha quedado impecable, incluso tiene un brillo que antes no veia con otros champus. Este de autoglym es un buen producto, el finde voy a probar la cera de resinas que tiene esta marca .

sergiofs

En Practicas
Yo de esta marca he usado limpiador y acondicionador de cuero y limpiallantas. Estaba contento con ellos pero sin poder comparar con otros, por aqui los foreros parece que no los usan mucho asi que he hecho una pequeña compra de lo mas usado por aqui para ver si realmente hay diferencia

C

carlinhos

Guest
antelo98;7177513 dijo:
yo es el champu que utilizo dede hace tiempo, y estoi muy contento,!!!!!

a mi me ha gustado mucho el acabado que deja, sobre todo muy limpio, y es un champu que apenas hace espuma.

antelo98

En Practicas
yo lo utilize siempre, pero weno ahora voi a probar con el de bmw, ( no lo compre aproposito, me vino con un pak que tienen para cabrios!!!!! ) auque me hablaron bien de el.