Pero da más datos co...nes, que no va a salir ardiendo el móvil o el portatil por dar algún dato más. Si te refieres al anticalórico que bordea el escape, va ahí para que las piezas colindantes no reciban ese calor extremo con el peligro que eso puede conllevar en un posible incendio.
jajajaj la chapista de aluminio donde solemos ver si ay fuga de aceite de la junta de balancines pues esa chapa la llevo suelta esa es la que quiero saber como se pone o si no pasa nada por que valla suelta
está chapa es la que digo y está suelta por la parte de el lado izquierdo la parte que se ve fuera del bloque
@Eduma si lo vi si gracias ahora lo que me pregunto si no pasa nada por estar suelta a parte de la vibraciones claro, y eso te iba a preguntar, si pegarla con algo porque me imagino que se a soltado de donde tiene esos puntitos de soldadura lo malo es darle ay el sellante haber si me apaño gracias eduma, por que valla semanita llevo me cargo el espárrago del sensor del aceite y el mimo día me doy cuenta que tengo esto suelto, que por lo que veo se suele soltar a menudo en estos coches
No pasa nada por llevarla suelta, igual te genera algo de ruido. Lo que pasa con esa chapa, es que va remachada a la junta y se jode.. Yo la lleve un tiempo asi, hasta que me decidi a cambiar las junta completa(Que no es precisamente barata) Mientras no tengas fugas por el colector, dejalo asi
@Cristiandc90 gracias así haré de momento por el colector no pierde solo se a soltado por los puntos de soldadura que la une a la junta
@Eduma yo buscando e visto que se suele j*der a mucha gente lo que pasa que la mayoría no sabe que la lleva jodida
La mano de obra es mas o menos lo mismo que cambiar una junta del carter, unas cuantas horas.. sobre 100 euros aproximadamente, mas aparte las juntas
Hostias creí que eso se iba a más de 500 euros entonces no es mucho y la chapa ya a puesto Eduma el precio.que no es cara tampoco. Gracias Cristian y Eduma .