Chapa E90

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas, soy nuevo en esto...y también es nuestro primer BMW...así que no conozco talleres ni nada recomendables...porque los que teníamos cerca los han ido cerrando. Para comenzar deciros que soy de Madrid de la zona de Moncloa y me gustaría saber si conoceis algún taller de chapa que esté bien y que no sea el conce porque tardan más de dos meses...es que el otro día al sacarlo del garaje..."la columna se movió"...que perra!!
Muchas gracias!!!
Un saludo

C

compra 320d

Invitado
Pablo320;4266002 dijo:
Buenas, soy nuevo en esto...y también es nuestro primer BMW...así que no conozco talleres ni nada recomendables...porque los que teníamos cerca los han ido cerrando. Para comenzar deciros que soy de Madrid de la zona de Moncloa y me gustaría saber si conoceis algún taller de chapa que esté bien y que no sea el conce porque tardan más de dos meses...es que el otro día al sacarlo del garaje..."la columna se movió"...que perra!!
Muchas gracias!!!
Un saludo

Personalmente te recomiendo los Talleres E.M.M.A. Tienes dos talleres: en la C/ General Mola 2 (una callecita que da a Principe de Vergara cerca de Goya Tel 91 569 50 06) y en Opañel (C/Victor Manuel III, 17 Tel. 91 576 27 42). Pregunta por Andrés. A mi siempre han han dado un servicio rápido y de calidad con el Golf (incluido un arreglo de calidad tras un accidente bastante aparatoso), y no son muy caros (mucho más baratos que el conce).

Supongo que trabajaran a menudo con BMW, por situación. Allí se ven bastantes Mercedes et al.

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido,
que gracia me ha hecho "la columna se movio"jeje

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Muchas gracias!! Por fin podré repararlo...porque la pena que me da cada vez que lo miro...se me cae el alma a los pies...porque además al ser oscuro...