.... Chapa y Pintura.
Mazda.
¿Sería mejor REPINTAR el coche o LAMINARLO con vinilo?
Solo decir que la pintura del CX5 es "mala calidad", no es su punto fuerte; con el coche estoy encantado.
Me estoy planteando REPINTAR el coche, apenas tiene nada que reparar me refiero a golpes, habría que "lijar" el coche y repintarlo con la "pintura original", es decir, mismo color pero otro fabricante de producto.
¿Alguien sabe exactamente qué narices pasa con Mazda y su elección de pintura? No se lee nada bueno en ningún sitio.
Última cuestión, salvo mejor criterio, me pregunto qué precio -grosso modo- tendría REPINTAR el coche. Pienso, salvo mejor criterio, que andaría sobre los ¿1.700€?
Por otro lado, como de "chapa" está bien, me plantearía laminarlo con VINILO. Está para llegar y "colocar" el vinilo, y ojo que hablo de vinilo del mismo color que la carrocería, que no quiero "sorpresas" en los pasos de puerta o el vano motor.
Vinilo del mismísimo color de la pintura original del coche. Me refiero a un vinilo color Titanium Flash "evitando" trabajos de máximo detalle porque "me ahorro" todas las "interioridades" y un montón de desmontajes. ¿Pongo 900€ sobre la mesa?
Una duda ¿tiene el vinilo mejor reacción a los "swirls" que la pintura? ¿Se puede meter un coche "vinilado" en el túnel de lavado? ¿No me admitiría un lavado a presión?
Cualquier otra opinión, adelante.
Por cierto, 41°C y saludos desde la Costa del Sol, ahora mismo a las 20h15

Mazda.
¿Sería mejor REPINTAR el coche o LAMINARLO con vinilo?
Solo decir que la pintura del CX5 es "mala calidad", no es su punto fuerte; con el coche estoy encantado.
Me estoy planteando REPINTAR el coche, apenas tiene nada que reparar me refiero a golpes, habría que "lijar" el coche y repintarlo con la "pintura original", es decir, mismo color pero otro fabricante de producto.
¿Alguien sabe exactamente qué narices pasa con Mazda y su elección de pintura? No se lee nada bueno en ningún sitio.
Última cuestión, salvo mejor criterio, me pregunto qué precio -grosso modo- tendría REPINTAR el coche. Pienso, salvo mejor criterio, que andaría sobre los ¿1.700€?
Por otro lado, como de "chapa" está bien, me plantearía laminarlo con VINILO. Está para llegar y "colocar" el vinilo, y ojo que hablo de vinilo del mismo color que la carrocería, que no quiero "sorpresas" en los pasos de puerta o el vano motor.
Vinilo del mismísimo color de la pintura original del coche. Me refiero a un vinilo color Titanium Flash "evitando" trabajos de máximo detalle porque "me ahorro" todas las "interioridades" y un montón de desmontajes. ¿Pongo 900€ sobre la mesa?
Una duda ¿tiene el vinilo mejor reacción a los "swirls" que la pintura? ¿Se puede meter un coche "vinilado" en el túnel de lavado? ¿No me admitiría un lavado a presión?
Cualquier otra opinión, adelante.
Por cierto, 41°C y saludos desde la Costa del Sol, ahora mismo a las 20h15
