Chapeau por Alfa Romeo!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 23 Nov 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Desde siempre Alfa Romeo a sido una de mis marcas non-bmw favoritas, y ahora aumenta mi gusto por la marca italiana al ofrecer en sus modelos 147 y GT un LSD (autoblocante, no la droga) torsen como parte del pack Q2, que ademqas incluye cierta personalizacion de los modelos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Segun autopista la mejora es espectacular, y dependiendo de la demanda lo ofreceran en otros modelos. El precio me parece estupendo entre 800-1200 euros, que puede parecer caro pero incluye las llantas especificas, y varias cosillas mas. Y el peso tampoco es exagerado medio kilo mas...inapreciable.
    [​IMG]
    A ver si nuestra marca aprende y ofrece una especie de kit M III que incluyera el autoblocante en sus modelos...no creo que los costes fueran muy elevados pero si las mejoras....personalmente yo preferiria el autoblocante si me pillara un 130i (apenas se habla de el:wink: ) que los spoilers, defensas tunning guays...que quedan de muerte pero no mejoran la eficacia.

    Autoblocantes opcionales YA!!!!!

    Ademas que mas les dara a los de BMW si cobraran la opcion a precio de oro.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya... pero solo con JTD 150, es la otra cara del asunto :???:

    Otra buena: nuevo 169 con motores V6 y V8 y plataforma del ...Quattroporte! :supz:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ami no me gusta la marca pero reconozco que fabrican coches bonitos
     
  4. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema, de Alfa es su pesimo servicio post venta y su taller, por lo menos en mi zona su atencion es deplorable.
    Por lo demas, creo que puede presumir de modelos "deportivos".
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Llevas razón gulf, se debría poder pedir como opcion en el paq//M, como las llantas de 18 :supz:

    Me parece bien lo que ha hecho alfa, un minipunto más para ellos, lo están haciendo muy bien
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me parece una buena opción.

    Lo del taller, por lo menos en Asturias ha mejorado mucho en los últimos años. ;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La idea es bueno...pero tienen que revitalizar el 147 como sea hasta que salga el 149, pues se le notan los pasos de los años ya...

    Además, ya pueden darse prisa, pero tampoco mucha no vaya a ser que les salga mal, la incorporación de los motores de gasolina sobrealimentados que tienen prevista poner al estilo VAG con algún modelo con doble sobrealimentación incluída, pq hoy por hoy sus motores de gasolina están un poco descafeinados.... y son mu tragones............:rolleyes:

    Eso sí..la nueva hornada de vehículos AR promete y mucho, habrá que ver cómo les va y si salen...

    Respecto a lo del 169, pq lo que se lee...por ahora parece que está todo en aire...la plataforma, los motores.....
    Eso sí.......como se decidan sacar el 159 GTA con el V8 de 450 cvs......:err: :cool:

    SDS
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya lo comenté en algún post, BMW tendrá que volver a los autoblocantes en versiones no ///M si no quiere ser machacada por la competencia en tests en circuitos. Otra cosa es que el 99,9% de la gente no llegue a aprovechar nunca sus ventajas en la práctica.
     

Compartir esta página