Chaperia

Ezequiel747

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esos pequenios abolloncitos redonditos que eventualmente aparecen en nuestras carrocerias,si le pongo detras de la chapa,un martillo plano y le doy muyyyy cuidado,se saltara la pintura?No se si me explico.:-s:-s:mus-:mus-:yawinkle

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Hola, yo me dedico a esto. Seguramente si lo haces con cuidado no te saltará la pintura pero ni que decir tiene que lo dejarás peor que como estaba. 100% garantizado, y si tu crees que lo has dejado bien seguramente es que no lo hayas visto bien, si es que antes no tenias nociones de chapa...... Perdona que haya sido tan directo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.655
:biglaugh: ni se te ocurra! #-o

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Deja el trabajo para los profesionales. Conozco monton de casos, de gente que por no gastarse un euro, han intentado hacer trabajos y lo único que han conseguido es "cagarla" y dejar las cosas peor. Con el consiguiente aumento de precio en su reparación.
Yo no me dedico al tema chapa y pintura, es más, mi profesión nada tiene que ver con el mundo del automovil, pero en terminos generales, los profesionales estamos para algo, digo yo.
Yo también tengo en mi coche algunas cosas de chapa, cuando el bolsillo me lo permita, seguro que buscaré un buen profesional del tema.
Ese es mí más sincero consejo.

Ezequiel747

Baneado
Baneado
Reacciones
0
-rafa-;8920159 dijo:
Hola, yo me dedico a esto. Seguramente si lo haces con cuidado no te saltará la pintura pero ni que decir tiene que lo dejarás peor que como estaba. 100% garantizado, y si tu crees que lo has dejado bien seguramente es que no lo hayas visto bien, si es que antes no tenias nociones de chapa...... Perdona que haya sido tan directo

tan dificil es?? es necesario masillar no?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.854
Necesitas una pistola de aire caliente para empezar... y luego elige entre martillo de goma y taco de madera, o spray de CO2 para enfriarlo de golpe y que contraiga.

Ezequiel747

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sargento_Duke;8921795 dijo:
Necesitas una pistola de aire caliente para empezar... y luego elige entre martillo de goma y taco de madera, o spray de CO2 para enfriarlo de golpe y que contraiga.

y si al martillo le pongo una tela? y le do muuuyyyy con cuidado?algo vendra

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jiro vende un kit de sacabollos :

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/

y yo en mi enlace informo uno en Madrid q hace esos trabajos.

Si lo quieres hacer sin la herramienta necesaria o sin conocimientos vas a hacer una chapuza de coj*nes.

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Ezequiel747;8921612 dijo:
tan dificil es?? es necesario masillar no?
Soy varillero y yo no pinto ni enmasillo. Aunque depende como sea el bollo quizá lo tengas que enviar a un chapista. Sé de muchos que dicen que tienen un bollito y luego aparece el coche con un castañazo de coj....s

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Carlos318;8921843 dijo:
Jiro vende un kit de sacabollos :

WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

y yo en mi enlace informo uno en Madrid q hace esos trabajos.

Si lo quieres hacer sin la herramienta necesaria o sin conocimientos vas a hacer una chapuza de coj*nes.
Estos inventos para gente que no tiene ni idea me hacen mucha gracia, la gente se piensa que cualquiera en cinco minutos es capaz de quitar un bollo...pues no he tenido que invertir tiempo en mi vida para hacerlo bien....

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
uyyyy me he equivocado de post... como solo habia visto el titulo :Randy-git:
:descojon: :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.854
Bueno Ezquiel, es que la "chapa" de un BMW no es tan fina como la de un Kia pikanto... es mejor dejarlo en manos de profesionales.

Ezequiel747

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sargento,sabes si hay catalogo de colores por aqui,lo busco poero no me sale nada,yo no se como buscais algunos.saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.854
Codigo de color para? yo las pequeñas piezas como Spoilers, molduras... las pinto con LACA original bmw, el resto es mejor que te lo hagan en un chapa pintura.

Lo que si me toca los hue**s es lo careros que son, la pintura del mio con efectos azul-gris-plata vale un dineral, lo que me jode es que lo he pintado dos veces ya, y no sale rentable sin tenerlo a todo riesgo.

La pintura de tu vehiculo esta en una chapita en el Vano motor, donde pondra el codigo X-XXX y el nombre.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
pyllobates;8922718 dijo:
uyyyy me he equivocado de post... como solo habia visto el titulo :Randy-git:
:descojon: :descojon:

Eso mismo pensé yo.
Me dije...
¿A ver cuántos chaperos expertos hay por el foro?:Randy-git::Randy-git::floor::floor:

De momento sólo veo chapistas.:-k:finga: