Yo las bases de los míos las hice con perfil rectangular achatándolo por un lado y cortandolo en dos. Quedan igual que las originales. Subo un dibujo en un rato. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Una idea sencilla y genial, gracias ¿cómo sabes a qué altura tienen que quedar? ¿tenías alguna original?
Si, copie por las de mi primo, si quieres te saco medidas, pero hasta mañana a la tarde imposible. Lo otro que quedaria por adaptar serian los enganches de cinturon, pero yo llevo unos enganches anclados al tunel de transmision, creo que los sacara de un e30 del desguace. En las proximas que haga seguramente intente fabricar el "teton" original para montar el enganche original. Pieza numero 3 Un saludo
Te agradecería mucho las medidas. Intentaré copiar el sistema de las originales para el anclaje del cinto, parece fácil, a ver que tal sale.
Lo mas complicado es hacer "el teton" para prolongar el enganche, pero se puede apañar con un tornillo y la pieza numero 10 de la foto, que parece que esta en stock y no vale mucho. Supporting plate iiner right 52 10 1 874 621 10.042 kg / 0.093 lb €3.11 $3.9 Supporting plate inner left 52 10 1 874 622 10.042 kg / 0.093 lb €3.11 $3.9 Las piezas 8,9 y 11 si no me equivoco las podemos reciclar del anclaje del asiento original. Un saludo
Altura total de la guia 2,5cm Largo total 36,6cm Distancia de la parte delantera al centro del soporte del cinturon 22,5cm Ancho pletina superior 3cm Ancho de la inclinada 3cm Ancho pletina inferior 3,5 cm Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muchísimas gracias Dalaran. Qué espesor me recomiendas para el material del tubo? será suficiente con 2mm?
Estoy fabricando las bases para los asientos nuevos con la idea y las medidas que me pasó Dalaran una prueba en el sitio, aún queda trabajo
Ayer preparé los anclajes para los cinturones y dejé secando después de pintar de negro semi brillolas piezas y hoy tuve tiempo para montar los Recaro me encanta como queda el tartan con el resto del coche, creo que le pega
Perfectos, pero yo uniría el soporte del anclaje del cinturon de la guia original, con la de los recaros por temas de seguridad, ese anclaje solo en caso de accidente es muy probable que doble. Yo tengo esos mismos asientos para el 315, pero en la itv si los ven diferentes Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
te refieres a la pieza nº 10 verdad? el cinturón sujeto como lo dejé va más de adorno que otra cosa... hay que mejorarlo
Si, pero se puede hacer con una pletina gordita de acero sin problemas si no la tienen en la bmw, aunque me imagino que esta en stock. Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Gracias majos He solucionado el problema de frenos trasero, un cilindro atascado gomas en buen estado por lo que limpieza, pulido y a montar todo, ajustar y hasta la próxima itv La última vez que hice esto (4-5 años) me recomendaron sellar las gomas con vaselina y ya se vé el resultado en la foto, se forma una pasta como el barro.
Jajajaja Muy buenos los soportes de los recaro, casi igual que los mios jajajaja. Asi no se ven los tonillos ni nada. Salvo por el tapizado distintos de los asientos no tiene por que darte problema en la ITV. Yo anclé el broche del cinturon a la tuerca que tienes justo debajo, que es donde coge el asiento original y une con el broche mas arriba. El problema es que queda mirando hacia el freno mano, un poco..., asi que montado y con el cinturon puesto le tiré hasta acomodarlo. Es mucho mas seguro ese punto. Seguramente habras usado chapa de 1'5 mm, como usé yo la segunda vez, cuando la original será de 3 o 4 mm minimo. Pero yo eso no puedo doblarlo asi. Yo probé la chapa de 1mm con mi padre que pesa 130kg y dando bandazos a ver si cedian y nada. Es suficiente pero mejor 1'5mm. !!Como estas dejando esta unidad¡¡:xray:
Según el libro de revisiones del concesionario, en 1984 le dieron una capa de brea a los bajos durante una revisión. Con el tiempo el revestimiento se endurece y va despegándose dejando la pintura original al descubierto y haciendo un efecto muy feo en los pasos de rueda
El problema es que esta capa antigua de pintura está muy adherida todavía en algunos sitios y no es posible pelarla sin estropear el antigravilla original que está en buen estado. Con los medios disponibles desprendí todo lo que no estaba bien adherido, limpié a fondo y saneé pequeños oxidos para darle una nueva capa de blanco alpino original