Mucho mejor. Como lo mimas! ¿No seria mejor antigravilla? ¿Con que pintas.. a pintola con compresor? Llevas muelles H&R y blistein delante pero detras son ¿Koni rojos? Que chorro dudas siempre :S
Conserva el antigravilla original en buen estado por eso no he echado más, he pintado por una cuestión puramente estética. Utilizo una pistola Sagola Classic y un compresor de lo más básico. 4 muelles HR, Bilstein Sport delante y atrás mientras duren se queda con esos Sachs, que por cierto van genial. Un saludo
muy mono, queda estupendo tengo que meterme yo con esto algun dia, para adecentar antes de meter los lokari
Pre-cioso! La intriga me corrohe. ¿Para el M has quitado el paragolpes solo o tambien la chapa? No tengo ni idea de como va eso.
Va montado sin el frente de chapa, ni defensa ni soportes de defensa originales y anclado en los agujeros que ya hay para aquellas piezas más un pequeño soporte en la parte interior baja central para mantener la forma y evitar vibraciones.
¡Buen trabajo! Aunque en un plano meramente subjetivo, a mí los pasos de rueda me gustan más en negro/oscuro (en base al color del antigravilla). Sé que muchos coches de época traen los pasos pintados del color de la carrocería, pero a pesar de ello, apuesto por el negro. Pero lo dicho, buen trabajo y, como no, gracias por tomarse la molestia de enseñárnoslo. Salu2