Duda Chapuza Conce,Carglass??

Soprano

Forista
Reacciones
490
Como podéis ver en las fotos de abajo, hay unos desconchones en la plaquita del airbag, que es donde va sujeto la cubierta del pilar A.
Esa plaquita si se quita hay un/unos tornillos para quitar el panel.

Mi duda es:
Para cambio de lunas es necesario quitar ese panel?? o en qué momento han tenido que quitar ese panel?? ha sido carglass?

Problema: Hace no mucho tuve que sustituir la luna y ahora ha surgido un ruído muy molesta cuando sale el sol, y parece que ese panel esté mal fijado...

Edito: pudo haber sido en el conce en sustitución de antena de GPS

saludos

wlzua8.jpg

2v195ic.jpg

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Por otro lado, alguien sabe como parar el ruido? es en la base, si lo sujeto no hace nada...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Ay Joseba, la que has liado!!

Desde luego ahí hay algo que no está bien fijado, y el plástico del airbag tiene toda la pinta de haber sido "manoseado" con un destornillador plano sin trapo de por medio.

Soprano

Forista
Reacciones
490
Ay Joseba, la que has liado!!

Desde luego ahí hay algo que no está bien fijado, y el plástico del airbag tiene toda la pinta de haber sido "manoseado" con un destornillador plano sin trapo de por medio.

claro, me he fijado pero no sé por qué puede ser, si han sido ellos alucino, pero no veo otra causa???

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Se habrán cargado alguna patilla del pilar A...
Me temo que los ruiditos esos solo los eliminas con gomaespuma, o con un pilar con sus patillas en buen estado.
Has probado a desmontarlo para ver su estado?

Espero que lo soluciones, yo también soy muy escrupuloso con los ruidos dentro del habitáculo...

SAludos..

Soprano

Forista
Reacciones
490
Me temo que los ruiditos esos solo los eliminas con gomaespuma, o con un pilar con sus patillas en buen estado.

Espero que lo soluciones, yo también soy muy escrupuloso con los ruidos dentro del habitáculo...

SAludos..

No, no quería desmontarlo porque he estado mirando y es bastante lío, probablemente lo llevaré al conce y que lo miren, porque sí, me fastidia bastante

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892
Si yo te contara de chapuzas al cambiar una luna... pero estoy en ello, no vamos a hablar del taller de momento. Mira cómo me dejaron el techo:

17402926702_1464295d5e_b.jpg

Soprano

Forista
Reacciones
490

SAludos..

donde compro gomaespuma? ferretería? al conce lo llevaré cuando toque servicio...

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
lio? quitar el pastico del pilar A?
es muy sencillo, quitas la tapa que va a presión, y detrás hay un tornillo, lo quitas y ya sale todo el pilar de una pieza a presión y ya esta,
el ruido que comentas no parece venir del pilar , si no de la luna, ya que si pones la mano en el crital y el ruido se quita eso es que el cristal estará apoyando en algún sitio, y cuando hace calor siempre hay una pequeña dilatación y ese puede ser el ruido,
salu2

Soprano

Forista
Reacciones
490
es muy sencillo, quitas la tapa que va a presión, y detrás hay un tornillo, lo quitas y ya sale todo el pilar de una pieza a presión y ya esta,
el ruido que comentas no parece venir del pilar , si no de la luna, ya que si pones la mano en el crital y el ruido se quita eso es que el cristal estará apoyando en algún sitio, y cuando hace calor siempre hay una pequeña dilatación y ese puede ser el ruido,
salu2

no, el ruido se quita cuando pongo la mano o aprieto la base del pilar

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
donde compro gomaespuma? ferretería? al conce lo llevaré cuando toque servicio...
Me imagino que en cualquier sitio que suministren consumibles de industria, en ferreterías...
En la empresa la tenemos, pero se consume por rollos de 50m, y trae adhesivo por una cara, es de unos 5mm de espesor... Si quieres te puedo enviar un recorte, sin ningún problema.

En el conce, si tiene las patillas rotas, te van a meter una buena ostia por la pieza nueva,, si estás seguro de que fueron los de CarGlass, porque no se lo comentas??

Soprano

Forista
Reacciones
490
salu2

http://www.1addicts.com/forums/showpost.php?p=10362308&postcount=81

He visto aquí como sacarlo, ahí veo dos pestañas abajo, que supongo sujetan el pilar, en mi coche la base se puede mover un montón e incluso levantar bastante, en vuestros coches se puede o es que obviamente está mal puesto???

Soprano

Forista
Reacciones
490
Me imagino que en cualquier sitio que suministren consumibles de industria, en ferreterías...
En la empresa la tenemos, pero se consume por rollos de 50m, y trae adhesivo por una cara, es de unos 5mm de espesor... Si quieres te puedo enviar un recorte, sin ningún problema.

En el conce, si tiene las patillas rotas, te van a meter una buena ostia por la pieza nueva,, si estás seguro de que fueron los de CarGlass, porque no se lo comentas??

sí, igual les comento algo, en tu coche la base del pilar se mueve o está fija? es que tampoco estoy seguro 100% pero no veo otra causa, yo ni nadie más ha tocado ahí, el conce no creo, y lo de la luna fue hace unos meses

Soprano

Forista
Reacciones
490

muchas gracias, por ahora miraré a ver si encuentro en una ferretería o algo, gracias!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892
:eek: Se han revolcado??

No me digas qué narices hicieron pero lo dejaron fino... cuando hablé con el responsable pensaba que eran restos de cinta de carrocero para poner la guía pero cuando lo vea va a flipar...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
sí, igual les comento algo, en tu coche la base del pilar se mueve o está fija? es que tampoco estoy seguro 100% pero no veo otra causa, yo ni nadie más ha tocado ahí, el conce no creo, y lo de la luna fue hace unos meses
Los míos son mucho más viejunos, y hacen ruidos por más zonas, jajajja

Ya nos cotarás como lo solucionas, igual simplemente, está mal montada..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
@Reihesechs pero a donde c**o llevas el coche??
Digo, para no caer en sus manos, vamos,, es que es de traca,, yo directamente le meto fuego al taller con todos dentro..:mad::mad::mad::mad:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.549
Si yo te contara de chapuzas al cambiar una luna... pero estoy en ello, no vamos a hablar del taller de momento. Mira cómo me dejaron el techo:

Todo eso por un cambio de luna????? No me quiero morir maquinar lo que harían si tienen que reparar un motor :muro:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
No me digas qué narices hicieron pero lo dejaron fino... cuando hablé con el responsable pensaba que eran restos de cinta de carrocero para poner la guía pero cuando lo vea va a flipar...

O sea que fue ayer +- cuando lo hicieron, ve al taller cuanto antes

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757

La virgen que estropicio...

Yo si algún día tengo que cambiar la luna iría al conce.

ea6dcec40d3bcdfd14a193212fa68953fc9fa84e91ca91b79ad48aabe05ffcf7.jpg

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Lo de @Reihesechs lo haces a conciencia y seguro lo dejas mejor...
Por favor hay cada prenda suelto...

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Vaya estropicio....
En cuanto a el tema ruidos,no queda mas remedio que desmontar y ver que c..pasa ahí.
Tiene pinta de un mal montado.
En mi caso tras cambiar la luna con esta empresa,empezaron los ruidos hasta que me dí cuenta que la goma estaba pillada por varios sitios...normal que haga ruido:facepalm:...
En breve ire al conce para que la vuelvan a cambiar y pongan correctamente la goma:bomb::metra:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Vaya estropicio....
En cuanto a el tema ruidos,no queda mas remedio que desmontar y ver que c..pasa ahí.
Tiene pinta de un mal montado.
En mi caso tras cambiar la luna con esta empresa,empezaron los ruidos hasta que me dí cuenta que la goma estaba pillada por varios sitios...normal que haga ruido:facepalm:...
En breve ire al conce para que la vuelvan a cambiar y pongan correctamente la goma:bomb::metra:

por donde está pillada la goma??

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Por abajo.para hacerlo bien hay que desmontar el plastico de los limpias y claro,como van a desmontar nada?para que?total el cliente es un necio que no se da cuenta de nada...

Cada vez mas me doy cuenta que como mejor quedan las cosas es haciondolas uno mismo

Soprano

Forista
Reacciones
490
Por abajo.para hacerlo bien hay que desmontar el plastico de los limpias y claro,como van a desmontar nada?para que?total el cliente es un necio que no se da cuenta de nada...

Cada vez mas me doy cuenta que como mejor quedan las cosas es haciondolas uno mismo

voy a llamar a carglass a ver que me dicen jjj

Soprano

Forista
Reacciones
490

pues nada, me han dicho que me acerque al taller y me revisan que el embellecedor del pilar esté bien puesto, así que esta tarde si me da tiempo iré, y si lo han roto...