Chapuza en concesionario Pruna Motor Mataró

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Rolmedar, 3 Jun 2022.

  1. Rolmedar

    Rolmedar

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1 Sdrive 18d
    Hola a todos.
    Soy propietario de un X1 del 2015 y todo sea dicho, estoy encantado con él.

    El pasado 11 de Marzo llevé el coche a revisión al concesionario oficial de Mataró (Pruna Motor), desde entonces el coche ha hecho escasos 1000 km.
    Desde el prier día que tengo el coche sólo lo he llevado a ese concesionario a realizar las revisiones, hasta hoy.

    Hace un par de semanas apareció en mi vehículo una alarma de nivel bajo de aceite y lo llevé de nuevo a revisión el pasado 27 de Mayo 2022.

    Nada más explicar lo sucedido en el concesionario de Mataró, me comentaron que fuera a la ventanilla de recambios y comprara una lata de aceite ya que era un consumible y ellos no se hacían cargo de la perdida de aceite, cosa que me extrañó bastante ya que el coche había circulado muy poco y no detecté ninguna anomalía (humo azulado por consumo de aceite o similar) el trato recibido fue de desconfianza por parte del concesionario y resultó bastante desagradable.

    Después de discutir un rato con ellos accedieron a rellenar el nivel de aceite gratuitamente sin realizar ninguna revisión más.

    Con los días he observado que el coche dejaba una mancha de aceite en el suelo al quedarse aparcado varias horas, hasta ahora no lo había detectado.

    Por no volver a discutir con el concesionario y al no fiarme ya de ellos, lo he llevado a un taller de mi barrio y la sorpresa ha sido que han detectado que el tapón del cárter del aceite estaba completamente flojo, he podido observar yo mismo como lo movían con los dedos y que era el origen de la pérdida de aceite.

    ¿Que os parece?
     
    A fbm1 le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues no muy profesional por parte del conce, una cagada en toda regla.
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     

Compartir esta página