Chapuza en taller (bieleta de dirección)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ese30, 28 Nov 2005.

  1. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Ayer, haciendo una revisión rutinaria de los bajos (del coche, mal pensados :) ), observé que una de las tuercas que une la bileleta de la dirección con la mangueta del amortiguador es de otro color a la de su pareja, mosqueado compruebo los aprietes de ambas, y la tuerca no original da vueltas loca :ar: :ar: (no aprieta, ni afloja), en consecuencia, levanto el coche, desmonto la rueda, y ayudado por un alicate saco la tuerca M10, ante mis ojos por desgracia aparece el macho de la bieleta pasado de rosca, con lo que en consecuencia debo de sustituir esa bieleta, y todo por la chapuza de un incompetente, que al cambiar el guardapolvos me paso la rosca, y el muy HdP, no me dijo nada (jod.. tios que es la dirección del coche, y la vida de mí família y la de otros).

    Quiero preguntaros, si es fácil la sustitución de la bieleta.
    Para sacarla que tengo que hacer: ¿dar unos martillazos con un punzón para sacar la rotula?, y después desatornillarla del la barra de la direccíon. ¿y para montarla?
    luego tendré que gastar más dinero en una alineación de la dirección.... :ar: :ar:

    Gracias y saludos,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Para habernos matao,:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:.



    En cuanto al cambio,es como dices,la sacas con unos golpes de la manqueta y despues la desenroscas de la cremallera,para montar igual.
    Despues tienes que alinear.
     
  3. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Gracias fer
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    manda webs....
     

Compartir esta página